Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas despues de haber cambiado fusor laserjet 1022

comentario del autor Dom Sep 13, 2009 11:30 am

Hola amigos, es la primera vez q escribo uan pregunta en esta comunidad, mi problema es el siguiente, resulta q yo tenia un problema con un esamble fusor de una laserjet 1022 ya que tenia el filme todo roto, y como tenia otra impresora parecida una laserjet 1020 descompuesta de la tarjeta logica, me di a la tarea de cambiarlo, pero ahora el problema que tengo es que cuando enciendo la impresora la laserjet 1022 y giran los engranes en al parte de los engranes del ensamble fusor la impresora truena y los engranes del fusor como q no siguen la secuencia o como que se botan, truena muy fuerte, no se si desajuste lso engranes o los engranes tengan desgaste, no se ve desgaste evidente, y como gire los engranes al poner el fusor no se si lso desajuste o que sea pero como q el engrane del fusor no sigue el movimiento del resto de los engarnes como q se bota o como q no gira pro q truena fuerte, en espera de ayuda agradezco l atencion y envio saludos.

josman23

sin valorar Jue Nov 05, 2009 8:38 pm

Probablemente tu problema sea por falta de lubricacion en el teflon, revisalo y da tus comentarios. salu2

lf.mancilla

sin valorar Vie Nov 06, 2009 4:21 pm

Hola, el engrane del rodillo de precion (naranja) de la hp 1020 es diefernte al de la 1022, solo cambialo y listo.

suerte...

LFHG

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos