Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

R200 error de carga de papel y bandeja de disco

comentario del autor Lun Abr 03, 2006 3:17 am

Tengo un problema con mi Epson R200, cuando le mando imprimir, toma el papel, y al momento de imprimir prende la luz roja de falta de papel, aprieto el boton, expulsa el papel y toma otro y de vuelta lo mismo...con la bandeja de cd, la toma, hace una comprobacion de posicion y vuelve a expulsarla. Si la dejo parada un par de dias cuando la prendo me hace alguna impresion, pero despues de vuelta lo mismo.
Otro error menos frecuente (y que creo debe ser por lo mismo) prendo la impresora, hace el ciclo de inicio normal, y luego quedan las dos luces rojas prendiendo y apagando al mismo tiempo.Igual que el anterior, si la dejo un par de dias se va, pero no puedo imprimir mas de dos paginas.
Creo que debe ser un error bastante comun porque tengo un par de conocidos que les ha pasado, pero, aunque busqué mucho, todabía no pude encontrarle la solución. No es problema de reseto del contador interno, de hecho ya lo reseteé en su momento y adubo hasta que pasó esto.
Me han dicho que el cabezal posee sensores en su parte inferior que pueden ester sucios o dañados, pero no tengo mucha idea de como desmontar el cabezal o comprobar estos sensores.
Agradeceria si algún experto me puede ayudar con mi problema.
Saludos.
Guillermo.

guillegar79

sin valorar Mie Feb 20, 2008 11:13 pm

Hola, tengo el mismo problema y al parecer nadie te dio una mano... ¿encontraste alguna solución?

Ha pasado un día y he notado algo curioso: Anoche se había tildado totalmente luego de una hora de uso, como tu dices, funciona un poco y luego caput. Hoy por la mañana la prendí y anoté la hora para ver si se repetía, y estuve trabajando 4 horas OK y pudiera haber seguido pero la apagué porque debía salir.

Diferencia entre un día y otro, anoche 32ºC y hoy por la mañana 25ºC, al parecer cuando baja la temperatura ambiente, el defecto se disimula un poco mas (a confirmar).
Seguiré actualizando esta info hasta que solucione el tema, ya que al parecer no tenemos compañía de mayores.

Según Gusanour, participante del foro, este defecto tiene que ver con los sensores varios (seguramente es así). Como me marca la experiencia, hasta que el defecto se instale totalmente no la llevaré a un servicio especializado, porque las fallas que vienen y van son complicadas y costosas.

Daniel FX2012

sin valorar Lun Jul 07, 2008 1:11 am

yo estoy con el mismo problema que como que va imprimir y luego dice q esta atascado el papel pero pasa la hoja sin problema,nadie tiene un manual de como desarmar una r200 y limpiar los sensores que parece que es lo que causa el error,o un par de imagenes para comprender mejor como limpiar los sensores,creo eso nos ayudaria a muchos,gracias

cseguy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos