Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reseteador de contadores para impresoras Epson con chip

comentario del autor Lun Sep 13, 2004 12:43 pm

este programa lo pueden bajar gratis desde
http://www.ssclg.com/epsone.shtml.Funciona de maravillas con cualquier impresora epson que tenga el famoso chip en los cartuchos. Con este programa uno puede resetear los contadores internos del integrado y hacer que un cartucho recargado funcione correctamente, ademas la impresora tiene en su logica un contador independiente que va contando las impresiones que se van tirando, despues de un tiempo, esta deja de funcionar (!!!Que buenas que son las Printer epson, no?!!!), este programita te permite resetear tambien estos contadores. Limpiar cabezals, etc, funciona para lpt y usb sin ningun problema.

steilomas

sin valorar Sab Oct 02, 2004 2:25 am

Sad estimado compañero soy angel montiel y te quiero informar que la direccion mail que proporcionas para bajar el programa y poder resetear cartuchos epson e impresoras no funciona me podrias decir de que se trata dicho programa y o donde lo puedo conseguir porque resulta que tengo una epson C42 UX que encienden los focos rojo y verde alternadamente y ya no la puedo usar porque segun esto ya llegp al termino de su vida, me podrias decir como la reseteo? te lo agradeceria mucho. el_chinito@terra.com.mx gracias.....

angel montiel

sin valorar Sab Oct 02, 2004 8:21 am

para Agel Montiel, la dirección correcta es http://www.ssclg.com/epsone.shtml si la comparas con la tuya verás que donde dice ssclq tiene que decir ssclg y el punto en shtml sobra lo acabo de probar y baja perfectamente deseandoter suerte se despide Agustín.

tininantenin

sin valorar Lun Oct 04, 2004 7:49 pm

Steilomas, valoramos mucho tu afan de colaborar, pero si leyeras el foro, verías que hace mucho tiempo que en Yoreparo se viene hablando del SSC Service Utility y de donde descargarlo

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos