Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Resetear la canon pixma Ip 1700

comentario del autor Lun May 12, 2008 9:34 pm

Me dio el mensaje de que el absorvente de tinta estaba lleno, pero ya se lo cambie; la luz verde me queda intermitente y me recomendaron que la reseteara pero no se como hacerlo. Por fabor brindenme ayuda, se los agradezco. Soy Luis Bonilla desde El Salvador, Gracias.

pluton

comentario Mie May 14, 2008 10:41 am

Hola que tal, mira prueba con lo siguiente: enciende la impresora y apreta 1 vez el boton de papel, luego apagala y volvela a encender, con eso deberia resetearse el chip del cartucho.
Si no funciona, repite el proceso pero esta vez apreta dos veces el boton de papel, con eso deberia resetearse, luego la apagas y la vuelves a encender y con eso deberia andar.
Te comento, hay que apretar una vez el boton de papel en el caso de que hayas recargado el cartucho negro por ejemplo, y dos veces apretar el boton de papel en el caso de que hayas recargado los dos cartuchos, de esa manera se resetea el contador interno de impresiones que tiene grabado en el chip del cartucho.
Si recargaste los cartuchos, intenta con eso y me comentas...un saludo
Suerte
SEÑOR X

SEÑOR X

sin valorar Dom May 18, 2008 12:54 pm

Que tal como te va, este modelo le tenes que hacer un reset con un sofware para resetear lo podes encontrar en internet, si no lo tenes a la mano dame un correo y pruebo enviartelo. Saludos

JORGEC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos