Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se me bloquea una Epson Stylus Color 670

comentario del autor Vie Oct 15, 2004 2:39 pm

Les cuento y les pido ayuda....

Tengo en el taller una Epson Stylus Color 670 que luego de imprimir la primer página (sea un documento o la página de prueba), realiza los acomodos del cabezal; y luego el cabezal se desplaza 6 centímetros de su lugar habitual hacia la izquierda y pasa a bloquearse la impresora sin permitir ninguna acción por parte del usuario.
Si luego de bloquearse la quiero apagar, la impresora no se apaga....
Si oprimo los botones de hoja o tinta... no realiza acción.

Con el programa SSC Service Utility, creo haber echo lo que se podía hacer para resetear los contadores y demás....

El problema persiste.

A alguno de ustedes le ha pasado algo de esta magnitud con dicha impresora y me puede ayudar para solucionar.

Agradezco vuestra ayuda.

Sin más,
dcarretto

dcarretto

comentario Sab Oct 16, 2004 3:59 pm

Estimado compañero seria interesante que midieses la continuidad del cable flat pues con una 460 me pasó algo parecido le cambie el cable y funcionó perfectamente, deseandote suerte se despide Agustín.

tininantenin

comentario del autor Lun Oct 18, 2004 1:03 pm

tininantenin escribió:Estimado compañero seria interesante que midieses la continuidad del cable flat pues con una 460 me pasó algo parecido le cambie el cable y funcionó perfectamente, deseandote suerte se despide Agustín.

Los flats funcionan perfectamente.
Creo que el problema esta en la Rom de la placa de datos.
Probaré el intercambio y avisaré.

Diego

dcarretto

asistió a la solución Mar Oct 19, 2004 5:31 pm

fijate bien si es que esta bloqueada .... si te quedan prendida las dos luces del cartucho ... como si no tubiera tinta en los dos cartuchos y no responde ... es le sensor de la bandeja de papel ... que se pone en corto .. para saber si es eso .... desenchufas el sensor del mother y si te hace lo mismo ... es eso ... y si esta bloqueada por limpieza .. tenes una secuenccia de teclas .. la cual la desbloquea .. prendes la impresora con los dos botones apretados esperas un ratito soltas los dos y dejas apretado el de limpieza hasta que titilen todas las luces y soltas ... bueno empeza a probar loko ... suerte

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos