Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 15, 2004 2:39 pm | |
|
Tengo en el taller una Epson Stylus Color 670 que luego de imprimir la primer página (sea un documento o la página de prueba), realiza los acomodos del cabezal; y luego el cabezal se desplaza 6 centímetros de su lugar habitual hacia la izquierda y pasa a bloquearse la impresora sin permitir ninguna acción por parte del usuario. Si luego de bloquearse la quiero apagar, la impresora no se apaga.... Si oprimo los botones de hoja o tinta... no realiza acción. Con el programa SSC Service Utility, creo haber echo lo que se podía hacer para resetear los contadores y demás.... El problema persiste. A alguno de ustedes le ha pasado algo de esta magnitud con dicha impresora y me puede ayudar para solucionar. Agradezco vuestra ayuda. Sin más, dcarretto |
||
| comentario | Sab Oct 16, 2004 3:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 18, 2004 1:03 pm | |
tininantenin escribió:Estimado compañero seria interesante que midieses la continuidad del cable flat pues con una 460 me pasó algo parecido le cambie el cable y funcionó perfectamente, deseandote suerte se despide Agustín. Los flats funcionan perfectamente. Creo que el problema esta en la Rom de la placa de datos. Probaré el intercambio y avisaré. Diego |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 19, 2004 5:31 pm | |
|
|
||