Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 26, 2005 7:51 pm | |
|
por que yo tengo muchas placas de la serie 600 que no fucionan ten vien (imprimen con rayas) |
||
| sin valorar | Jue May 26, 2005 11:31 pm | |
|
bueno no te comprendo con lo de las placas , tu quieres decir tarjetas logicas ?, si se pueden reparar teniendo las herramientas adecuadas. y lo que dices que inprimen con rayas son general mento por dos factores como por ejemplo : las pistas cortadas de la cinta a la que va a la logica,tambien por las pistas de los cartucho de tintas o porque simplemente estan tapados. Pero por la logica no es ese problema okey. Saludos y suerte. |
||
| comentario del autor | Vie May 27, 2005 12:33 am | |
|
al tirar la imprecion de peueba estas salen en partes mas oscuras y otras mas claras y da la imprecion de que imprimen con rayas. estoy seguro que es la tarjeta logica porque al colocarle otra de la misma serie funciona bien!!! y al volver a colocarle la tarjeta logica de mi equipo buelve el mismo problema. sr. como puedo hacer para repara esas placa. o conceguir el diagrama de la misma para ver cual puede ser el problema gracias por contestar. |
||