Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con driver de hp deskjet 3535

comentario del autor Jue Nov 13, 2008 1:36 am

hola que tal, es posible instalar el controlador de la impresora hp deskjet 3535 que esta paa winxp en el vista, el problema esta que no soporte en la page de hp, tengo un lapto con vista y me detecto el driver automaticamente pero días después me lo rechazo y no se que hacer si alguien sabe como lo vuelvo a poner se lo agradeceré. gracias....

kozarey

asistió a la solución Jue Nov 13, 2008 8:16 pm

en ese lapso algo instalaste y dejo de funcionar tu impresora, desconecta el cable usb de tu laptop, y restaura el sistema a un dia anterior (dia en que no instalaste tu impresora a tu laptop); despues de haber hecho eso vuelves a conectar tu impresora a tu laptop para que la reconosca de nuevo y listo

Juan Guillermo Gonzalez B

comentario del autor Jue Nov 13, 2008 11:05 pm

hola amigo el detalle esta es que tengo desactivado la restauración del sistema, no lo vi hasta que me acorde pero te agradezco tu ayuda amigo, quizas no haya soporte pata vista con la impresora hp deskjet 3535, o quizas más adelante, gracias de todas formas...

kozarey

solución Jue Nov 05, 2009 2:12 pm

Hola amigo, proba en desinstalar los driver y cuando vuelvas a conectar la impresora te la vuelve a reconocer e instalar sola nuevamenta.
Suerte

jorgu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos