Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con una okidata ml320

comentario del autor Jue Dic 02, 2004 5:43 pm

hola amigos el tema es que tengo una impresora okidata ml 320 y al momento de usar la palanca de alimentacion de hojas las toma pero cuando la devuelbo asu posicion expusa la hoja entera
ojala me puedan ayudar

desde ya mux grax

xau

dsoto1981

sin valorar Sab Dic 04, 2004 4:22 pm

no identifico vien que inpresora es me gustaria saver si es una impresora de matris de puntos, para ver si te puedo alludar

J Etiel vargas

comentario del autor Lun Dic 06, 2004 9:29 am

efectivamente es una matriz de punto okidata ml320

grax
sl2

dsoto1981

sin valorar Sab Dic 11, 2004 1:09 am

bien a mi ver deves checar lo siguiente :
seleccion de papel (hoja continua o normal)
verifica que tamaño de hoja tiene la configuracion del controlador de tu impresora asi como los marjenes etc...
y lo untimo checa la impresora sin papel, solo activa el sensor para ver donde para
suete

J Etiel vargas

sin valorar Dom Dic 12, 2004 12:56 pm

La palanca es el selector de alimentacion (continua o suelta). Debes seleccionarla primero, luego enciendes la maq. y colocas el papel.
Para cargarlo debes presionar el boton que dice LOAD.

Saludos.

Juancenet

sin valorar Mie Abr 20, 2005 9:11 pm

a ver si entendi, vos pones la palanca en el estilo de hoja continua, osea que la maquina carga por atras, a traccion, entonces le das al boton "form feed" y la carga la hoja, pero cuando le das al "park", que es el que te la vuelve a la posicion anterior, en vez de hacer eso, te la expulsa totalmente hacia atras?

si llega a ser eso, fijate que en la parte de atras de la impresora esta el sensor de papel de carga continua, es justo en la parte en donde ingresa el papel, es de color negro y de plastico, entonces ahi fijate si eso no esta rozando con algun plastico, por lo general es eso.

saludos, y suerte con eso

hpirille

comentario del autor Jue Abr 21, 2005 5:33 pm

parece queno me estan entendiendo:
esta maquina tiene una palanca para meter el papel (hace la funcion de load) yo la accione y tema papel pero cuando la pongo en su posicion original tira todo el papel para afuera

sl2
xau

dsoto1981

sin valorar Jue Abr 21, 2005 11:20 pm

hola, esta palanca lleva una sincronizacion con los demas engranes con los que se conecta checa eso aunque no tien ninguna marca es obvia su posicion y checate el sensor de papel y el swich que esta en el otro extremo checa que tenga continuidad cuando se active
suerte!!!

jobmora

solución Vie May 20, 2005 1:00 am

hola
checate esto, el problema podria ser configuracion, se debe de haber desconfigurado la rom, has esto espero te funcione, apaga la impresora y oprime los botones de LF Y SEL al mismo tiempo y luego enciendes, eso te configurar la impresora con valores de fabrica.
una vez hecho eso la pagas y vuelves a encender normal, si el problema persiste has nuevamente eso una o dos veces mas.
suerte

isct

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos