Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 18, 2004 2:30 pm | |
|
Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar. GRACIAS. |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 18, 2004 5:18 pm | |
|
probaste con alcohol isopropilico saludos |
||
| comentario del autor | Lun Dic 20, 2004 12:09 pm | |
|
|
||
| solución | Lun Dic 20, 2004 5:02 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Dic 20, 2004 9:40 pm | |
|
Llenas una jeringa con el liquido, y con una manguerita la conectas en el pico del lado de adentro del cabezal y vas tirando el liquido.. pero de a poco.. sin hacer mucha fuerza porque lo podes romper... Ahora.. una pregunta... si le hiciste tantas limpiezas... gastaste fortuna en cartuchos... no te convenia cambiarle el cabezal directamente? Otra cosa... tuviste las impresoras un tiempo largo sin funcionar...? 4 meses o mas..? por lo gral si haces eso sin imprimir nada de nada, se te tapan los inyectores (el cabezal). Bueno espero que esto te sirva de algo.. cualquier duda.. antes de meter la pata... pregunta... porque salen caros los cabezales de epson... Saludos y Suerte. |
||
| comentario del autor | Mie Dic 22, 2004 12:32 pm | |
|
De todas las soluciones que me brindaron probé con unas y me dieron excelente resultado. Muchas gracias por la ayuda, y si necesitan algo con respecto a fotocopiadoras o impresoras láser, no duden en consultarme porque en esos temas la tenemos bastante clara SALUDOS A TODOS |
||
| comentario | Mie Dic 29, 2004 7:55 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Oct 10, 2005 7:03 am | |
|
|
||