Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cabezal EPSON C60 tapado

comentario del autor Sab Dic 18, 2004 2:30 pm

Hola, tengo dos impresoras Epson C60, y no logro destapar los inyectores amarillo y magenta. He probado con tres juegos de cartuchos y he realizado la limpieza de cabezal por lo menos veinte veces en cada impresora, pero siguen igual; he tratado también con la utilidad scc y no logro resultados. Alguien puede indicarme cómo los destapo y/o que método, elementos, etc. puedo utilizar ??? (dentro de las soluciones caseras obviamente).

Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.

GRACIAS.

overtek

asistió a la solución Sab Dic 18, 2004 5:18 pm

hola:

probaste con alcohol isopropilico

saludos

Charly Brown

comentario del autor Lun Dic 20, 2004 12:09 pm

Y qué hago con IPA ?, meto el cabezal dentro de el o cómo ?

overtek

solución Lun Dic 20, 2004 5:02 pm

che lo mas casero que podes usar es liquido limpia cristales o andate a una casa de computacion y pregunta si te venden liquido de limpieza para impresoras .... y lo podes hacer de dos formas ... uno llenas cartuchos con limpiacristales como si fuera tinta y mandas la impresora a hacer limpieza ... otra es con una jeringa con liquido ... y le conectas una manguera a donde calzar los cartuchs osea donde chupa tinta .... y le hechas liquido hasta uqe salga fluido por lo inyecotres ...obviamente que tenes que sacar el cabezal .... bueno proba con eso y me avisas

morochio

asistió a la solución Lun Dic 20, 2004 9:40 pm

Tendrias como bien te indicaron que sacar el cabezal y limpiarlo con algun liquido para impresoras (yo uso Compitt kleen 29) suelen ser liquido limpiavidrios.. como ya dijeron mas arriba.... cuando los limpies.. el liquido ni tiene que tocar la parte del chip.. porque es bastante corrosivo y se te puede arruinar....
Llenas una jeringa con el liquido, y con una manguerita la conectas en el pico del lado de adentro del cabezal y vas tirando el liquido.. pero de a poco.. sin hacer mucha fuerza porque lo podes romper...
Ahora.. una pregunta... si le hiciste tantas limpiezas... gastaste fortuna en cartuchos... no te convenia cambiarle el cabezal directamente?

Otra cosa... tuviste las impresoras un tiempo largo sin funcionar...? 4 meses o mas..? por lo gral si haces eso sin imprimir nada de nada, se te tapan los inyectores (el cabezal).

Bueno espero que esto te sirva de algo.. cualquier duda.. antes de meter la pata... pregunta... porque salen caros los cabezales de epson... Wink
Saludos y Suerte.

Lnxzero

comentario del autor Mie Dic 22, 2004 12:32 pm

Gracias, muchachos.

De todas las soluciones que me brindaron probé con unas y me dieron excelente resultado.

Muchas gracias por la ayuda, y si necesitan algo con respecto a fotocopiadoras o impresoras láser, no duden en consultarme porque en esos temas la tenemos bastante clara

SALUDOS A TODOS

overtek

comentario Mie Dic 29, 2004 7:55 pm

Te voy a dar un remedio casero yo tomo agua caliente de mi cafetera e introduzco los cabezales hasta el nivel permitido el calor derrite la tinta y se disuelve en el agua luego seca bien el area atte raynoldjose@yahoo.com

tango1

comentario Lun Oct 10, 2005 7:03 am

ora ya !!! ese pasa la receta que es lo que hiciste para limpiar tus cabezales ???????

pookysoul

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos