Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CAMBIO DE MEMORIA DDR

comentario del autor Vie Ago 15, 2008 4:34 pm

hola a toda la comunidad tengo una duda hace unos dias pregunte por una pc que tiene una motherboard foxcom, que me daba un sonido de alarma continuo, la respuesta fue que la fue la memoria se daño, ahora bien tengo una memoria y la quiero probar a la verdad nunca he cambiado una tengo que confugirarla despues de instalarla o la motherboar me la va a leer si esta buena la que voy a cambiar por que no estoy seguro que este buena ya que la tenia alsada y nunca la he probado. megustaria si me pueden ayudar en lo que voy a hacer gracias

tec.geovavany

asistió a la solución Vie Ago 15, 2008 4:38 pm

Si la memoria está sana solamente necesitas instalarla y saldrá funcionando sin más trámite, si está rota te lo anunciará mediante los bips del parlante que está en el gabinete. Recuerda que debe ser del mismo tipo que la que estaba instalada anteriormente.

Alfredo Ventura

solución Vie Ago 15, 2008 4:51 pm

Si es del mismo tipo te van a coincidir los contactos (pines) y las ranuras del slot, caso contrario no es del mismo tipo; al instalarla ten cuidado de descargar la corriente estática que probablemente pueda tener tu cuerpo, tocando algun material conductor que esté conectado a tierra antes de tocar la memoria y la placa (por ejemplo puedes usar una canilla o grifo del agua). Debes continuar el mismo post y no abrir uno nuevo para cada respuesta (lo vi por casualidad). Suerte.

Alfredo Ventura

comentario del autor Vie Ago 15, 2008 5:20 pm

yo lo que ago es frotar una moneda en la parte tracera de compu parabotar la estatica

tec.geovavany

comentario del autor Vie Ago 15, 2008 5:22 pm

Alfredo Ventura escribió:Si es del mismo tipo te van a coincidir los contactos (pines) y las ranuras del slot, caso contrario no es del mismo tipo; al instalarla ten cuidado de descargar la corriente estática que probablemente pueda tener tu cuerpo, tocando algun material conductor que esté conectado a tierra antes de tocar la memoria y la placa (por ejemplo puedes usar una canilla o grifo del agua). Debes continuar el mismo post y no abrir uno nuevo para cada respuesta (lo vi por casualidad). Suerte.
, yo quiero subir mi avar y no he podido como ago meda un mensaje que el formato no es valido , que se paso de limite como has subido el tuyo

tec.geovavany

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos