Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon 1000 desarme ( y rearmado?)

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 3:42 pm

Comenzó a darme un mensaje "cartucho de tinta de deshecho lleno" y la abrí para limpiarlo. Cuando saqué el famoso cartucho de tinta de deshecho, lo hice demasiado descuidadamente y una pieza ensamblada (sin tornillos u otro agarre) salió junto con el carrito que tenía esta especie de fieltro que limpia los cabezales de tinta sobrante.
Estuve buscandole la vuelta pero no la encontré y si bien parece tener alguna clase de ensamble no lo percibo. Es una pieza de plástico con las dos almohadillitas para limpiar, que parece quedar bien colocada apoyada sobre dos patitas horizontales de cada lado, sobre las que corre al moverse (poco uno o dos cms).
La pieza que me "sobra" es otra tambien de plastico que tiene una ranura como para que se pueda mover sobre algo y una punta con aspecto de flechita como para pulsar o trabar en algo. Todavía no parece rota ninguna de las dos...
Alguien sabria orientarme sobre como coloco esta piecita? o comienzo a juntar piezas para armarme otra impresora Razz

darioberrutti

solución Vie Jun 13, 2008 8:53 pm

hola dario,busca en este post el manual de la ip 1500 en este esta el despiece y la forma en que estan ubicadas estas piezas en la unidad de limpieza..

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/78440.html

suerte

carlos marenco

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 10:05 am

Gracias. La mía es Ip1000, pero por dentro el despiece es tal cual.
Luego cuando llegue a casa comento como me fué, pero creo que con eso ya está.
Saludos.

darioberrutti

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos