Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon laser lbp810 puerto paralelo no funciona

comentario del autor Mie Sep 28, 2005 3:31 pm

buen día compañeros,
lo del asunto: tengo esta máquina en que el puerto USB funciona perfectamente; pero el paralelo me da como que el cable no está conectado. Creería que es un problema en la placa del puerto paralelo, alguno tiene algún dato sobre qué origina esta falla?, gracias

aristipo

comentario Jue Sep 29, 2005 7:01 pm

mira amigo me paso algo similar pero con un epson y el problema se origino por q estando conectado el puerto paralelo conectarion el puerto usb bueno esto por logica no se debe hacer pero lo hicieron y la solucion fue cambiar toda la plca

computo

comentario del autor Vie Sep 30, 2005 2:23 pm

gracias compañero, por tu aporte...

aristipo

solución Sab Oct 01, 2005 12:36 am

bueno me parece que el camino para toda solucion siempre debe de ser de lo mas facil a lo mas dificil asi es que mi amigo primero lleva la maquina a otro cpu y pruebalo a lo mejor solo hay un conflicto, si aun persiste la falla prueba cambiando los cables, es decir cercirate que lo basico este correecto si aun persiste la falla entonces recien puedes ir sospechando de la placa si es asi tranquilo en la placa donde va el conector paralelo / usb hay uns araña que algunas veces se malogra solo es cuestion que lo cambies lo encuentras en alguna repuestera, y si no es asi entonces ve penando cambiar toda la placa, adios

---------------------------------------------------------------
repuestos para impresoras laser hp, lexmark, xerox
heating elements, teflones, pads, pick up rollers, etc....
atahaualpa 192, miraflores lima peru, 2416287

dukelima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos