Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 07, 2008 12:02 pm |
|
necesito mucho de su ayuda ya que no se como activar nuevamente la funcion de detección del nivel de tinta de mi impreosra, poe favor ayudenme no me saquen del foro tengo dias de pedir ayuda y cuando busco ne doy cuenta que no estoy en el foro que sucede de antemano muchas gracias. |
|
| asistió a la solución | Sab Jun 07, 2008 2:44 pm |
|
A mi me comentaron que solo hay que apretar el boton de papel y soltarlo, ni siquiera me dijeron de los 15 segundos, eso lo lei aca en el foro, asi que por las dudas, prueba con las dos opciones. Con eso se resetea el nivel de tinta del cartucho y podras seguir imprimiendo. Para que vuelva a marcarte el nivel de tinta como corresponde, osea lleno, deberas cambiar de cartucho, comprar otro nuevo y colocarselo, de esa manera tendras nuevamente el nivel de tinta como lleno, ya que lo que le indica a la impresora que el cartucho esta lleno es el chip del cartucho y no la impresora, me explico? Pasa lo mismo con las impresoras hp mas nuevas... Un saludo, espero resuelvas tu problema Y cualquier cosa, me comentas... Suerte atte: SEÑOR X |
|
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 6:46 pm |
|
|
|
| solución | Lun Jun 09, 2008 9:14 pm |