Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cargar automatico papel de Citizen gsx-190

comentario del autor Mie Jun 01, 2005 7:24 pm

Buenas, Alguien seria tan amable de decirme como hago para que la impresora citizen gsx-190, tome y prepare el papel automaticamente, cuando yo lo coloco en el rodillo? Muchas Gracias de Antemano.

Eibar Viscaya

solución Mie Jun 01, 2005 10:47 pm

hermanazo,si no te alimenta el papel original,es posible que la lamina que presiona el suiche de la tarjeta logica o no la tenga o esta fuera de lugar esto sucede si le hiciste mantenimiento,y por error se salio la lamina es una lamina plateada que se mueve hacia arriba y hacia abajo dependiendo donde esta la palanca liberadora del papel hacia atras es papel de hojas suelta hacia adelante es papel de formas continuas de todas formas reseteala por si acaso con la imprsora encendida y en on line presionando los botones de debajo del boton on line los tres a la vez,revisa el suichecito si aun no te funciona,soy tecnico en esta area estoy en estado carabobo y trabajo con agencias de loterias.. suerte..................................

nohaymas

comentario del autor Jue Jun 02, 2005 3:26 am

Amigo, muchas gracias... Creo q ese fue el error, en verdad. Pero el cliente ya se llevo la impresora :s asi, el señor es contador, y necesitaba imprimir los estados de cuentas de las empresas a las que le trabaja. Gracias....Anota mi msn, eibarviscaya@hotmail.com... y hablamos de otras cosas de computadoras, como por ejemplo, quiero y necesito realizar cursos de impresoras, para mejorar mi habilidad.Tengo un negocio de computación aca en barquisimeto, y me llegan muchas impresoras.... Gracias de antemano

Eibar Viscaya

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos