Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 04, 2009 9:20 am | |
|
después de haber estado usando por primera vez mi Epson Stylus D92 con cartuchos "no-epson", sin nigún tipo de problema, resulta que ahora, cuando necesito cambiarlos me es imposible ya que: A) como no son oficiales la impresora no notifica que es necesario cambiar los cartuchos (y por tanto no deja cambiarlos mediante botones). B) la utilidad de Epson que permite cambiar un cartucho aunque aún no esté acabado no funciona ya que Epson se ha encargado de que dicho programa no funcione cuando el cartucho no es de los suyos. El resultado es que estoy en un callejón sin salida porque no encuentro la forma de cambiar los cartuchos. He encontrado en internet el conocido SSC Service Utility v4.30, programa no oficial que permite, entre otras cosas, decirle a la impresora que se ponga en modo "cambio de cartucho" y que deje de marear al personal pero por desgracia no soporta aún mi Stylus D92 y, aunque he configurado el programa como si tuviera una impresora similar (Stylus D88) no hay suerte y la impresora no responde a los comandos del programa... ¿alguien puede decirme si hay una solución a esto? muchas gracias |
||
| solución | Sab Jul 04, 2009 10:58 am | |
|
saludos |
||