Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como desmontar los inyectores de un epson 777

comentario del autor Mar May 24, 2005 6:16 am

Tengo una epson Stylus color 777 y se me ha tapado el color rojo
Hace tiempo que vengo estudiando el tema para destapar los cabezales y en el foro de yo reparo encontre varias ideas, pero tambien me surgieron algunas dudas.
Precisamente mi duda es como desmontar y montar los inyectores
He buscado en la web pero no he encontrado un manual, ni tutorial ni nada que se le parezca.
Lo mas cercano a eso que he encontrado es el manual de despiece. Tal vez alguien conozca algun link para montar y desmontar los inyectores de la epson 777. Cualquier sugerencia que me hagan me sera de gran utilidad.
Desde ya muchas gracias
Francisco Varberde

francisco varberde

solución Mar May 24, 2005 8:12 pm

Hola

Bueno amigo es muy simple desmontar el cabezal de la epson 777,
yo te indicare como se hace y si no me comprendes te indicare donde estan las imagenes de como se desmonta un cabezal okey.
1.- destapas la maquina son 4 tornillos dos adelante y dos atras sacas la carcasa.

2.- precionas un seguro blanco que trae para trabar el carro y lo mueves al centro , le sacas las tapas griz que son con dos topes, primero el de color negro ya que lo apretas en el centro y lo tiras asi fuera, el otro tiras premero de un lado y despues del otro.

3.- sacas la cubierta negra de la cinta que esta en las tapa de color que sacaste y que tiene dos seguros y tiras el seguro de atras y despues el de adelante que esta al costado derecho y luego procedes a sacar la cinta.

4.- luego sacas el tornillo negro que esta antes de las boquillas y luego sacas el tornillo del costado izquiero y despues levantaz el cabezal y listo .

bueno asi de simple, lo otro para destapar los cabezales un consejo , usa una geringa con una mangarita y la vaz poniendo en las distintas boquillas y vaz biendo como salen los inyectores ya que el negra en ese cabezal son dos filas y los colores son una.

Bueno si no te quedo claro puedes encontrar mas informacion en esta pagina donde te muestran como se despieza el cabezal.

http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/

Bueno amigo un placer y suerte.

xaxon

comentario del autor Mar May 24, 2005 11:00 pm

Muchas Gracias amigo XAXON !
Tu ayuda ha sido inapreciable.
Exitos para ti! y de nuevo Muchas Gracias!!
Francisco Varberde

francisco varberde

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos