Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Deposito de Tinta Desecho lleno en Ip 1200 Canon que Hago?

comentario del autor Vie Feb 02, 2007 10:27 am

Hola estuve viendo sobre este problema, y encontre un reseteador de la impresora canon ip 1200 pero no tengo idea como ocuparlo, intente pero no resuelve nada es mas se me pega y no responde

alguien me puede ayudar?

zata

solución Sab Feb 03, 2007 8:16 pm

SALUDOS MI AMIGO, CUAL ES EL NOMBRE DE TU RESETEADOR, HAY QUE VER QUE ESTE COMPLETO.

ENVIAME LA INFO DEL PROGRAMA Y TE DIRE.
RECUERDA QUE PUEDES RESET TAMBIEN DE ESTA FORMA, DESCONECTA LA IMPRE Y APRETA EL BOTON DE ENCENDIDO ANTES DE CONECTAR EL CABLE DE NUEVO Y MANTEN EL BOTON DE ENCENDIDO APRETADO HASTA QUE ENCIENDA.

pbgarro@hotmail.com
http://pabelbg.blogspot.com

pabelbg

comentario del autor Lun Feb 05, 2007 11:11 pm

muchas gracias te pasaste deje apretado el boton de encendido y listo. puta que facil..

nuevamente muchas gracias

zata

sin valorar Sab Feb 17, 2007 1:43 pm

tengo el mismo problema y no me funciono , no se que hacer

bajosega

sin valorar Lun Mar 19, 2007 3:58 pm

existe alguna forma de cabiar o de vaciar el dichoso disposiivo de tinta de desecho.

gocuzero

sin valorar Lun May 26, 2008 3:19 pm

pabelbg HEY A MI SI ME FUNCIONO, GRACIAS POR TODO PABELBG, SIGAN LOS PASOS QUE INDICA ESTE BROTHER

dc07023

sin valorar Sab Sep 06, 2008 4:47 pm

gracias eres mucha piessa, a los demas intentelo de nuevo pero rasonen lo que este cuete escribio, por que si sirve.

o traves mil gracias estube penando como 15 dias y perdi mucho trabajo por no ocupar mi impresora te devo una

famvher

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos