Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Deposito Toner residual de Minolta "DialtaDI 620"

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 6:36 am

Hola tengo una Minolta "Dialta DI 620" y me sale un error que el deposito residual está lleno, y no es así, puesto que lo he vaciado y aún así me da el error y sigue diciendo que está leno, quiero saber que ee de hacer o si puedo desconestar esa función porque seguro que ha de tener un micro o algo, pero ya la he desmontado desde el toner hasta el deposito residual y no he visto nada. Si almenos pudiera desconectar esa función la podria hacer trabajar porque la tengo totalmente inactiva. Gracias

nopoga

solución Mar Jul 01, 2008 2:58 pm

amigo la di620 tiene contadores de mantenimiento para el toner residual y la mantilla de limpieza del fusor
entra en el modo de servicio y veras que tiene uno es la cantidad de copias fijadas para que te de el abizo
y el otro la cantidad de copias realizadas borra el de las copias relizadas y listo

alfredo911

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 4:12 pm

GRACIAS POR TU AYUDA ME FUÉ ESTUPENDO. AHORA LO QUE ESTOY INTENTANDO ES DE CAMBIAR EL IDIOMA QUE ANTES ESTABA EN ESPAÑOL Y ME LA HAN TOCADO Y ME LA HAN PUESTO EN INGLES Y AHORA LA QUIERO PONER OTRA VEZ EN ESPAÑOL Y NO NE COMO HACERLO PORQUE NO ENCUENTRO EL IDIOMA DE ESPAÑOL SALUDOS

nopoga

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos