Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desmontar base de cabezales de Epson CX 5400

comentario del autor Sab Dic 02, 2006 1:54 am

Hola amigos como estan, quisiera saber si alguno sabe como desmontar la base de los cabezales de una epson stylus CX 5400 ya que se rompio la faja y necesito reemplazarla, pero no he podido quitar la base. si alguno sabe como se los agradeceria.

Gracias Very Happy

pipolino

comentario del autor Dom Dic 03, 2006 5:46 pm

hola de nuevo como esto se trata de un foro de ayuda y no recibi ninguna respuesta les dire q se desmonta la base quitando los seguros del eje que hay a cada lado y estrayendolo, te deja libre carro, no hay necesidad de quitar los cabezales asi pude cambiar la faja ahi lo dejo por si hay otro usauario con el mismo problema suerte a todos gracias

pipolino

sin valorar Jue Abr 23, 2009 11:31 pm

Hola que tal:

Tengo el problema que muestras, se taparon los cabezales y quiero quitarlos, me puedes indicar antes de que inicie el desamble, que problemas me encontrare o trucos para no romper algun elemento.

De antemano te doy las gracias.

Francisco

jfmoreno78

solución Lun Oct 26, 2009 5:05 pm

pipolino escribió:Hola amigos como estan, quisiera saber si alguno sabe como desmontar la base de los cabezales de una epson stylus CX 5400 ya que se rompio la faja y necesito reemplazarla, pero no he podido quitar la base. si alguno sabe como se los agradeceria.

Gracias Very Happy
se quitan los dos tornillo que estan en los extremos del cabezal se quitan unalamina que hace muelle con los cartuchos y por ultimo se quita una tapa negra que cubre el cable del cabezal tiene dos segunros de palstico y listo

arturo flores

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos