Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

duda sobre epson c 43 ux

comentario del autor Lun Oct 24, 2005 3:14 am

ante todo los saludo es mi primera consulta y seguro a muchos les parecera tonta pero el que no pregunta no aprende, soy tecnico en electronica y me trajo un amigo una epson c 43 ux que no la usaba hace rato supuse que era tinta seca en el cabezal le hice limpieza o eso creo con un diluyente especifico para eso ahora cuando hago limpiesa de cartuchos con la misma maquina la manguerita se ve como pasa la tinta
que sale de los cartuchos. incluso hasta en la esponja se ve que sale tinta pero cuando imprimo me hace los movimientos de impresion bien pero la hoja sale en blanco, meto un papel por debajo del cabezal y tengo los tres colores mas el negro pero no imprime nada, e aqui mi pregunta tonta mirandola de costado veo que el cabezal esta a una distancia considerable de la hoja en el momento que esta imprimiendo
y me resulta raro que no tiene ninguna regulacion de altura el cabezal
alguien podria decirme si esto es asi si existe alguna falla que haga que el cabezal no baje o es asi y sigue tapado perdon por lo extenso y gracias.

leon1

asistió a la solución Lun Oct 24, 2005 4:06 pm

El tema es el Siguiente, En mi opinio puede ser que se encuentre aire en el cabezal, Depende como cambies los cartuchos entra aire o o, Proba de seguir bien todos los paso del cambio y vuelve a intentarlo fijate si empieza a imprimir un poco y despue s decime

Suerte

CHUDE

comentario del autor Mar Oct 25, 2005 5:29 pm

hola te agradesco por responderme, el tema es que saque el cabezal de nuevo lo deje toda la noche en el liquido para limpiar despues con una jeringa le pase liquido por los conductod del cabezal del otro lado salia como choritos bien finitos . la volvi a armar y cuando imprimo la hoja sale en blanco sin una rayita ahora puede ser que tenga aire como me decis yo segui el procedimiento de cambio de cartuchos , pero sigue igual esto se puede purgar para sacarle el aire como lo hago desde ya gracias por ayudarme.

leon1

asistió a la solución Mie Oct 26, 2005 10:06 pm

Mira, un par de veces me paso eso de que larga en tinta cuando hace la limpieza pero despues sobre la hoja no imprime.
1- Si sacaste el cabezal, cuando lo volves a poner tenes q ingrasar el codigo del mismo en la eprom para mas seguridad y ahi tendria q imprimir
2- Puede tambien q el cambezal haya estado tapado y con las limpiezas se alla quemado q creo q es lo mas provable y en ese caso lo tendrias q sustituir.

Epero q te sirva de algo...

Saludos.

inter_web

solución Mie Oct 26, 2005 11:16 pm

mira, saca la targeta logica, y busca en ella un fusible pequeñito que cuesta mucho ubicarlo pero tienes que tener paciencia, una vez que lo encuentres testealo y si esta malo ponle un pelito y prueba.

tecnico_canon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos