Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

eleccion de impresora laser

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 5:06 pm

Hola gente.
Les queria preguntar. Estoy entre 2 impresoras laser para realizar una compra.
entre la xerox 3117 y la HP1005.
Quisiera que quienes tengan alguna de ellas me den su opinion al respecto. Porque estaba mas tirando por la xerox pero me estoy enterando que cuesta conseguirle toner, y no quisiera tener problema respecto a este tema de aca a corto tiempo.
Por el lado de la hp no me agrada el hecho que segun tengo entendido el toner usa chip y no quiero tener inconvenientes al momento de recargar.
En fin a ver que me pueden contar al respecto.
Y desde ya muchas gracias.

elger

solución Sab Ago 16, 2008 8:31 pm

bajo esas dos alternativas de hp y xerox me inclino por la xerox pues utiliza el toner de la samsung no recuerdo si es la ML 1740 pero la unica diferencia es es el tipo de chip que en el caso de la xerox solo te quedara marcando permanentemente falta toner o toner bajo pero imprimira igual ,la hp te juro que se bloqueara y si no encuentras el chip de nada servira recargar el cartucho...

NBC.

Natanael bastias tco

comentario del autor Dom Ago 17, 2008 6:44 am

gracias al final me compre la xerox. hasta ahora la impresora se comporta de excelente manera. solo queda esperar el tiempo de recarga a ver que tan complicado puede ser el tema de los consumibles.

elger

asistió a la solución Dom Ago 17, 2008 11:32 am

mira ya se que comprastes la impresora, pero como consejo para otra persona que leea esto una buena alternativa es la samsung ml2010, esta cuesta como $59.000 no tiene chips, no te marca carga, la botella de relleno cuesta muy barata no mas de $4500 puedes comprar cuchilla de limpieza y drum

juan pablo oyaneder

asistió a la solución Dom Ago 17, 2008 11:37 am

creo qoe la xeron que comprastes es similar a la impresora que te recomende, de ser asi, muy buena compra, creo que es el mismo perro con distinto collar

juan pablo oyaneder

comentario del autor Dom Ago 17, 2008 12:15 pm

Realmente imprime de excelente forma. Lo unico que aclaro para alguien que tenga intension de comprar esta xerox.
El toner viene inicialmente con un rendimiento de 1000 hojas (carga de cortesia). Asi que es un punto a tener en cuenta.
En el tiempo que la estuve probando realmente me sorprendio la calidad de impresion, incluso en modo ahorro.

elger

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos