Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 18, 2005 7:24 am | |
|
yo tengo un problema con una 600, que se le puso un cartucho negro nuevo y no lo reconoce, y apretando el boton para cambiarlo viene el carro, l3e cambio el cartucho, pero luego no responde, la unica accion que hadce es poner el carro para cambiar el cartucho, y nada mas, no vuelve, no reponde a los datos, nada al que me pueda ayudar gracias =) |
||
| solución | Jue May 19, 2005 11:44 am | |
|
bueno la epson 600 son uno de los tantos modelos que los cartuchos no usan chip y por lo tanto no te reconosen los niveles de tinta por los chip si no mas que nada por el status monitor . bueno solo era una ovcerbación ya que lo que tiene tu maquina es simple fijate que en el cabezal donde pones la tinta donde trae las boquillas donde chupa las tintas hay una latita larga y esa cuando metes el cartucho se preciona en la plaquita y hace contacto y te reconoce ese cartucho y por lo tanto te hara el circuito y te devolvera el carro a la posición de reposo,dicho esto lo que tienes que hacer es apretar un poco pas la tinta y veras que hara contacto y te funcionara porque lo otro seria que desarmaras el cabezal y ajustaras la lata donde hace contacto y centrarla hasta que cuando pongas las tintas calce justo y haga el contacto que requiere , pero es mas complicado y mejor que por mientras le pongas un papel encima del cartucho para que precione mas y te haga el contacto okey. Saludos y mucha suerte. |
||