Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson C43SX no toma papel

comentario del autor Lun Oct 10, 2005 1:48 am

hola amigos saben tengo un problema con una impresora epson c43sx, esta impresora no toma el papel la e abierto y en la parte donde lleva un taco de goma que tomar el papel eso es lo que no se mueve ....los rodillos que estan abajo esos giran si lo unico que no funciona es el taco de goma que hace que la hoja baje hasta los rodillos que la mueven hacia atras o adelante

espero que se entienda esta explicacion si alguien me puede ayudar lo agradeceria o si alguien tiene un manual donde salga como van esos engranajes ::::::::::::::de antemanos gracias a todos

si necesitan mas informacion pidanmela

crom

sin valorar Lun Oct 10, 2005 4:22 am

:o solamente lija las gomas donde toma las hojas :lol:
a solucion para ese problema en la parte donde dices que va un taco de goma ese se llama roller y si fijas bien el extremo izquierdo (obviamente mirando de frente la maquina) la parte mas cercana a los engranajes si sacas o retirar esa parte te daras cuenta que lleva unos ganchos de plastico en ese sectyro debe ir un resorte el cual hace que al momento de imprimir tenga la suciente torcion y pueda hacer girar el roller de toma papel... verifica eso debe llevar un resorte... si no lo tiene puedes sacar uno de la unidad de cap y probar ( unidad de cap en donde se posiciona el cabezal en estado de reposo y se realiza la limpieza de capezal)

me cuentas

mautrix

comentario del autor Lun Oct 10, 2005 4:26 am

hola mira el problema no es que se refalen las hojas es que toda esa pieza donde esta ese taco de goma no funciona no jira.................

crom

comentario del autor Mar Oct 11, 2005 10:50 pm

vale compadre el problema estaba en esos engranajes lo desarme y lo arme y funciono perfectamente ..........................chauuuuuuu

crom

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos