Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 06, 2008 9:08 pm | |
|
guillermo. |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 07, 2008 12:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Mar 07, 2008 12:46 pm | |
|
con este programa puedes resetearla se llama el ssc service descargalo de este enlace ademas vas ha encontrar mas comntarios: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/42464.html |
||
| comentario del autor | Vie Mar 07, 2008 1:31 pm | |
|
ps: si saben de otra forma ke pueda arreglarla porfa posteen, vale |
||
| solución | Vie Mar 07, 2008 2:13 pm | |
|
E_Inkjet_C67_C68_D68_SM.zip (5,1 kb) - manual tecnico E_C67-C68-D68.zip (2,46 kb) - el reseteador |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 07, 2008 4:55 pm | |
|
suerte |
||
| comentario del autor | Vie Mar 07, 2008 8:49 pm | |
|
seleccione la impresora y reinicie el programa como me dijieron en otro post, tanto el ssc como el de la epson, pero al final me lanzaban el mismo error al presionar get status: Waste ink pad counter overflow error. bueno creo que no me sirve el programa (o realmente no lo supe utilziar), pero me divertire desarmando la impresora y volviendo a armarla a ver si encuentro algun defecto por ahi, gracias por el manual de la impresora, yo solo tenia el de usuario. denuevo Gracias a todos por su interes y ayuda. |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 08, 2008 2:11 am | |
|
cuidate y saludos. |
||
| sin valorar | Jue Sep 11, 2008 7:55 pm | |
|
mira, aqui te mando un link donde vas a poder bajar un programita que sirve para resetear la epson c67 c68 y para la d68, de estas la unica que conozco y con la probe el programa y funciono de 10, es con la espso c67. lo que tienes que hacer es ejecutar el programa y en donde dice MODEL NAME, elijes el modelo c67. luego en donde dice DESTINATION, elijes la opcion que aparece ahi que es una sola, y luego en donde dice HOUSING STATE, que no se que es, pero yo seleccione la opcion THE UPER HOUSING IS NOT INSTALLED. LE DAS CLICK EN OK Y TE VA A APARECER OTRA PANTALLA CON VARIAS OPCIONES, ahi tienes que elejir la opcion" waste ink pad counter" le das click a ok y te va a aparecer otra pantalla ahi haces click en la opcion que dice INITIALIZATION y despues te va a decir que apague y vuelvas a prender la impresora y listo ya esta funcionando de nuevo. espero que te sirva. saludos P.D.: no se si la pagina de donde lo baje al programa es segura, asi ke primero fijate que tu antivirus este al dia |
||