Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson c67 no funciona

comentario del autor Jue Mar 06, 2008 9:08 pm

tengo una epson stylus color c67, y han omenzado a parpadear las luces de tinta y de papel uno despues de otro, segun vi en el manual esto significa que hay atascado papel, pero abri la impresora y no veo nada, ademas esto empezo de un dia para otro, ya que el dia anterior estaba funcionando, espero que me puedan ayudar, para tratar de resolver este problema (ya ke en estos momentos necesito la impresora y no tengo el dinero para comprar otra). gracias por su ayuda

guillermo.

apoyomutuo

asistió a la solución Vie Mar 07, 2008 12:36 pm

hola, mira utiliza el ssc service utility y con eso se va a solucionar tu problema

balohdez

asistió a la solución Vie Mar 07, 2008 12:46 pm

mira amigo lo que necesita tu impresora es un reseteo ya que estas impresoras tienen un contador inteligemte.
con este programa puedes resetearla se llama el ssc service descargalo de este enlace ademas vas ha encontrar mas comntarios:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/42464.html

marko_721

comentario del autor Vie Mar 07, 2008 1:31 pm

muchas gracias por las respuestas, pero no funcionó, creo ke simplemente tendre ke soportar el deceso de mi impresora snif snif, gracias por su ayuda.

ps: si saben de otra forma ke pueda arreglarla porfa posteen, vale

apoyomutuo

solución Vie Mar 07, 2008 2:13 pm

amigo mira entonces intenta con este programa es el original de la misma epson pruebala con esto tambien te adjunto el manual tecnico de la impresora.

E_Inkjet_C67_C68_D68_SM.zip  (5,1 kb) - manual tecnico

E_C67-C68-D68.zip  (2,46 kb) - el reseteador

marko_721

asistió a la solución Vie Mar 07, 2008 4:55 pm

bueno mira para que funcione el ssc service nesecitas dar de alta en el ssc la impresora, en donde dice configuracion, en donde dice installed printer,luego donde dice printer model y se cierra el progarma, apagas y prendes la pc' y cuando aparece en la parte de abajo a la derecha de tu pc', el icono que es el emblema del ssc le das boton derecho en el mause sobre el icono, y te aparece una ventanita con varias listas te pocesionas donde dice protection counter, y le das reset protection counter, esperas unos segundos y le das donde dice clear counter, esperas unos segundos, apagas la impresora y la enciendes y ya esta lista para trabajar

suerte

balohdez

comentario del autor Vie Mar 07, 2008 8:49 pm

gracias a todos los que me ayudaron, bueno contarles que el programa de la epson tampoco funciono:
seleccione la impresora y reinicie el programa como me dijieron en otro post, tanto el ssc como el de la epson, pero al final me lanzaban el mismo error al presionar get status:
Waste ink pad counter overflow error.

bueno creo que no me sirve el programa (o realmente no lo supe utilziar), pero me divertire desarmando la impresora y volviendo a armarla a ver si encuentro algun defecto por ahi, gracias por el manual de la impresora, yo solo tenia el de usuario.

denuevo Gracias a todos por su interes y ayuda.

apoyomutuo

asistió a la solución Sab Mar 08, 2008 2:11 am

bueno amigo buena decision pero tienes que cerrar el tema asi que tienes que valorar algunas de las respuestas con solucion para que se cierre el tema.
cuidate y saludos.

marko_721

sin valorar Jue Sep 11, 2008 7:55 pm

Very Happy Very Happy h9ola, nose si ya solucionaste el problema porque no lo dijiste.
mira, aqui te mando un link donde vas a poder bajar un programita que sirve para resetear la epson c67 c68 y para la d68, de estas la unica que conozco y con la probe el programa y funciono de 10, es con la espso c67. lo que tienes que hacer es ejecutar el programa y en donde dice MODEL NAME, elijes el modelo c67. luego en donde dice DESTINATION, elijes la opcion que aparece ahi que es una sola, y luego en donde dice HOUSING STATE, que no se que es, pero yo seleccione la opcion THE UPER HOUSING IS NOT INSTALLED. LE DAS CLICK EN OK Y TE VA A APARECER OTRA PANTALLA CON VARIAS OPCIONES, ahi tienes que elejir la opcion" waste ink pad counter" le das click a ok y te va a aparecer otra pantalla ahi haces click en la opcion que dice INITIALIZATION y despues te va a decir que apague y vuelvas a prender la impresora y listo ya esta funcionando de nuevo. espero que te sirva. saludos

P.D.: no se si la pagina de donde lo baje al programa es segura, asi ke primero fijate que tu antivirus este al dia

gustavo_1254

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos