Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson cx 4500 multifuncion

comentario del autor Vie May 06, 2005 9:56 pm

Hola a todos!! les escribo porque el status monitor de la epson cx 4500 me dice que no tengo más tinta de colores (a pesar de que la he usado muy poco, no me queda más de ninguno de los 3) y, además, si bien tengo segun el status monitor la mitad del cartucho negro, NO ME DEJA IMPRIMIR NI SIQUIERA SOLO TEXTO, SOLO TINTA NEGRA, todo porque no tengo tinta en ninguno de los otros 3 cartuchos.
esto es normal, pasa? no puedo imprimir solo negro si quiero?? (elegi la opcion "solo tinta negra" en la configuracion de impresion, e igual, no me permite imprimir). la verdad, no se que pasa, y me da miedo comprar los 3 cartuchos de colores, ponerlos, y que me siga tirando algun error.
que me dicen??

pd: tengo la impresora desde ppios de diciembre, hasta ahora nunca le cambie los cartuchos.

viki

solución Lun May 09, 2005 12:59 am

Lo que te pasa es normal. Los ciclos de limpieza que la impresora hace con regularidad los realiza absorviendo tinta mediante una pequeña bomba, esta tinta que absorve hace bajar el nivel de tinta en el cartucho, aunque no hagas impresiones en color. Por otra parte si alguno de las cuatro tintas se agota, la impresora no trabaja más porque necesita que las cámaras internas del cabezal estén llenas de tinta.

rodolf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos