Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson stylus 777, luz roja

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 10:46 am

Hola amigos del Foro, tengo esta impresora que al encenderla, gira demasiado el carro de arrastre de papel, luego se prende la luz roja (queda fija) y se apaga el boton de power, después queda bloqueada, es decir no hace absolutamente nada.
Cuando quiero resetearla me dice "Printer off or some other problem". Alguien de Uds. tiene la solución? Se los voy a agradecer mucho.

crisloo

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 10:46 am

Hola, sigo con el problema de luz roja encendida en esta impresora. La he reseteado, la he desarmado completamente, limpieza total, no aparece falla alguna (por lo menos visualmente).
Esta impresora imprime unas vez y las siguientes no debido a que la luz roja queda encendida. Al moverle el rodillo manualmente, vuelve a imprimir, pero solamente una vez, quedando luz encendida. está como bloqueada. Necesito la ayuda de Uds. Gracias.

crisloo

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 10:59 am

dinos alguna vez se te quedo atorada una hoja, y tuviste que jalarla para sacarla?? si fuera asi algun sensor puedo haberse quedado atorado en una posicion y es por eso que te marca el error.

otra tus cartuchos no tienen chip? si lo tienen puede ser que te los marque como vacios o inservibles.

checate esto primero si no continuamos dandole al problema. saludos y recuerda valorar

CHOKER¡¡¡

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 12:17 pm

Hola Choker, gracia pòr la ayuda. Te comento que no tuvo hoja atorada, además la he desarmado, limpiado y revisada completamente. En cuanto a los cartuchos sï tienen chips, pero los he reseteado y andan bien. Como dije anteriormente: a la primera vez que mando imprimir (cuando giro el rodillo manualmente) sale bien, pero despuès se enciende la luz roja y queda bloqueada. Otro dato cuando giro el rodillo manualmente y la enciendo, incluso puedo ponerla en posición para cambio de cartuchos, en cambio cuando imprimo no puedo llegar a esto. Queda bloqueada. Es decir, ya he hecho todo lo que vos me sugerís.

crisloo

solución Lun Sep 08, 2008 12:35 pm

hola,r etira la carcaza superior y en la parte trasera encontraras 2 tornillos plateados que sostienen la parte de la recogida de la hoja en forma vertical ,fijate como esta montada para que la coloques de igual forma,debes limpiar el rodillo de alimentacion y el pad de separacion de las hojas.
con un paño con agua de jabon o alcohol limpia el rodillo.

saludos

CHOKER¡¡¡

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 8:16 am

Hola Choker, gracias nuevamente. Te comento que revisando a fondo (nuevamente), encontré un resorte de un sensor en mal estado. Lo reemplazé y anduvo perfecto, por lo que doy como solucionado el problema. La solución, entonces, el sensor, por lo que te valoro como solución. Gracias.

crisloo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos