Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Epson Stylus C45 (parpadean ambas luces)

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 4:59 am

Hola gente, buenas noches, les cuento: tengo èsta impresora de un dia para el otro, comenzo a pestañear intermitentemente las luces de los dos botones que tiene èsta impresora.
Mande para imprimir un trabajo y cuando toma la hoja, la pasa de largo y ahi comenzo a pestañear las 2 luces de los botones.

Desinstale todos los driver de la impresora, los volvi a instalar con el software correpondiente y nada.

Tengo windows xp, les cuento por las dudas que quieran saber.

No se que màs hacer, voy a propiedades de la impresora, luego a preferencias de impresion y en utilidades hago clik en el ìcono que verifica automaticamente errores y el nivel de tinta por ejemplo, pero no me responde, queda pensando la pc y nada.

Que me aconsejan amigo hacer??

Muchas gracias.-

Claudio Br

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 5:59 pm

Alguien que me de una manito muchachos.... !!!!

Por favor, gracias.-

Claudio Br

solución Lun Ago 01, 2005 4:43 pm

Claudio, como estas. Te comento que a mi me paso exactamente lo mismo y logre solucionar (siguendo las recomendaciones de este foro) al menos el problema de las luces y hacer que la impresora volviera a funcionar usando el programa sscserve, que te adjunto a continuacion. Te aclaro que solamente logre desbloquear la impresora, porque despues de esto no imprime NADA. a pesar de revisar todo (F1, Transistores, etc)y de haber realizado limpiezas segun lo sugerido en respuestas a mi consulta. Ojala tu tengas mas suerte.

SALUDOS.

Epson Reset.zip  (749,74 kb) -

LCorv66

comentario Vie Oct 07, 2005 12:53 am

hOLA AMIGOS ESTOY EN IGUAL SITUACION QUE USTEDES : LO DE LAS LUCES, BAJE EL SSCSERVICE, RESTEE LOS CHIPS Y SE TERMINO EL PARPADEO Y LAS LUCES ETC.

PERO IGUAL NO PUEDO IMPRIMIR NADA, SOLO OBEDECE UTILIDADES QUE LE ENVIO CON EL SSCSERVICE COMO LIMPIEZA DE CABEZALES ETC.

sEGUIRO PROBANDO IGUAL SI HAY ALGUN ADELANTO FAVOR PONERLO AQUI LO MISMO HARE YO

DKLOGO

comentario Vie Oct 07, 2005 12:54 am

UUPPSSSS ME LA LLEVO A CASA PARA SEGUIR TRABAJANDO

DKLOGO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos