Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

epson Stylus c65

comentario del autor Mar Ene 23, 2007 2:01 pm

De mi consideración:
Ante todo perdonen las molestias ocasionadas. Lo que pasa es que vivo en una localidad del interior aislada bastante de la ciudad, para que me arreglen este problema con la impresora, es por ello que por tengo que molestar aqui.
El tema es el siguiente:
Cuando mando a imprimir me pone este mensaje: Algunos componentes de su impresora stylus c65 estan casi agotados.
Imprimo igual, pero no se por cuanto tiempo.
Navegando en la red me informe que es posible que solo sea la felpa que absorve la tinta sobrante de los cartuchos. En este foro lei un mensaje de un usuario que tenia el mismo problema y baje el SSC SERVICE UTILITY.
Lo descarge pero no se como funciona o tal vez no es este programa la solucion.
Sepan disculparme por molestar pero vivo lejos de los servicios tecnicos.
Esperando su contestación los saludo atentamente.

anakyn

solución Mar Ene 23, 2007 2:08 pm

Estas en lo correcto amigo esa es la solucion tenes que resetear la impresora bueno te explico un poco como lo tenes que hacer
instalas el ssc y luego se abre una ventana de ahi configuras tu modelo de impresora en los dos combos que te aparecen despues le das a la x de cerrar y se te pone una impresora en la barra al lado del reloj despues de eso le das click derecho a dicha impresora y te salen el menu de dicho soft asi que buscas la opcion de reset protection counter o algo por el estilo apagas y prendes la impresora y ya esta solucionado el problema
Saludos

gusanour

comentario del autor Mar Ene 23, 2007 3:07 pm

De mi consideración:
Anda todo espectacular. Gracias por todo.!!

anakyn

comentario del autor Mar Ene 23, 2007 3:13 pm

[quote="anakyn"]De mi consideración:
Estimado Gusanour:...
Anda todo espectacular. Gracias por todo.!!
Y ya que estamos en este tema ¿Que solución hay cuando la máquina informa que hay que cambiar el cartucho estando este mismo, notablemente lleno??
Desde ya , vuelvo a repetir, muchisimas gracias..

anakyn

comentario del autor Mie Ene 24, 2007 10:23 pm

[Estimado Gusaour:
Gracias desde ya,y perdone las molestias, le pregunto si el programa puede resetear los cartuchos de tinta cuando la impresora dice que hay que cambiarlos y todavia queda tinta.
Desde ya muhas gracias.

anakyn

comentario del autor Dom Sep 07, 2008 6:52 pm

Estimado:
Tengo una epson cx5600, y cuando puse un cartucho alternativo "new jet" , salen la impresiones entrecortadas. Intente limpieza de cabezal sin resultados. Cuando pasaron 18 horas y volvi a prender la impresora y hacer una prueba,emnpezo a imprimir bien. Esto lo hizo cuando se termino el color negro original y le puse el "new Jet" por primera vez.Que significa esto? Ya que tengo una epson c65 y con los cartuchos alternativos nunca tuve problemas. Que opina UD?
Y hay alguna manera de que me detecte el cartucho no original y me muestre la cantidad de tinta como en la C65??
Desde ya muchas gracias y saludo ATTE.

anakyn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos