Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 24, 2007 7:48 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Feb 24, 2007 8:11 pm | |
|
vuelvelo a poner en remojo pero aclarame que liquido usas por que quizas por ahi tienes el problema . el cif multiuso color azuil es el mejor que probe hasta el momento y no me ha dado problemas. recuerda que siempre que pongas en remojo un cabezal no tienes que sumergirlo mas de 1 milimetro de lo contarrio pudes rom per el sello de vacioo que tiene el cabezal . si eso fue lo que hiciste verifica con una jeringa y liquido limpiador injectar un poquito sin hacer fuerza sobre la jeringa , si el liquido sale por los costados y no por los injectores , esa seria tu mala noticia, pues quire decir que rompiste el vacio del cabezal lo cual ya no se puede reparar y tienes que cambiar los cabezales-. recuerda valorar las respuestas y espero haber sido claro con la explicacion. ahh si quieres yo subi el sevice manual a la pagina asi que solo tienes que buscar en mis post. |
||
| comentario del autor | Dom Feb 25, 2007 5:25 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Feb 25, 2007 9:29 pm | |
|
volviendo al teme de lo que usaste para limpiarlos , creo que ahi esta el problema , puedes haber quemado el cabezal. el alcohol solo afecta a los cabezales. por ultimo y como ultima prueba verifica que la cinta de datos del cabezal este sana ya que en esas impresoras suelen cortarse las pistas por la friccion que hacen conla tapa de la impresora. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 26, 2007 2:51 am | |
|
El problema de los inyectores de color es que nunca imprimieron desde que me lo dieron, ni antes ni despues de la limpieza, por eso mismo deduzco que necesitan resetear deben estar bloqueados, en cambio el negro ha ido mejorando cada vez mas con la limpieza, antes imprimia una pocas rayas ahora imprime completo, solo que esta desalineado si pudiera alinearlo bien, ya tengo funcionando la impresora aunque solo en negro. Ya revise el cable y esta Ok. igual gracias |
||
| solución | Lun Feb 26, 2007 1:10 pm | |
|
No se a que te referis cuando decis desalineado. Te cuento un problema que tuve y lo solucione, a lo mejor es lo que te pasa a vos. Cuando imprimia una linea vertical, me hacia en forma de sierra o escalonado. Lo solucione moviendo una palanquita que tiene en la torre porta cartuchos (?) a la izquierda con un resorte. La movi hasta que quedo bien. Despues tenes que volver a alinear los inyectores. Suerte |
||
| comentario del autor | Mar Feb 27, 2007 3:53 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 18, 2008 3:55 pm | |
|
|
||