Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error con impresora LaserJet 1200

comentario del autor Lun May 16, 2005 6:03 pm

Saludos a todos, les a gradesco de natemano por sus respuestas quisiera consultarles, el problema q tengo con una impresora Laserjet1200, el error q me sale es cuando yo quiero abrir un documento delos muchos q tengo en word para poder imprimirlo o simplemente para poder verlos me sale el siguiente error en una ventanita con el titulo HPBF3120.DRV y mas abajito dice PURE VIRTUAL FUNCTION CALLED,despues de cerrar esas ventanita el Word se sierra pero lo curioso es q solo ocurre con el Word mas no con Exel y demas y cuando quiero abrir nuevamente el documento me salen error de Winword y ya no se ejecuta, tengo q reiniciar la CPU para poder abrir el Word para crear un documento ahora mi CPU es un PIII 800 con 128 de RAm y con Win98SE Con sus parches Office 2000 Premium sin Service pack, ahora antes trabajaba bien crei q era mi sistema q estaba dañado o el office, pero despues de reinstalar todo nuevamente sigue con el mismo problema, bueno espero me puedan ayudar con esto muchas gracias.

aquiles2004

sin valorar Lun May 16, 2005 10:44 pm

wenas aquiles.

Yo no veo la relacion entre tu problema y la impresora, el problema es del PC con total seguridad. Asi que mas no te puedo ayudar.

Sabers

sin valorar Mar May 17, 2005 7:20 pm

Yo tengo el mismo problema pero con una impresora Deskjet 692C, me manda el mismo error y despues ya no reconoce la impresora, hasta que la reinicio, eh pensado cmbiar la tardejta de la impresora pero aun no lo hago.

geffen

comentario del autor Mie May 18, 2005 1:35 am

Bueno podrias ser mas especifico, ya q la CPU trabaja bien ademas esto aocurrido hace poso por q trabajaba bien con l impresora ahora software nio creo q sea puesto q la e reinstalado, espero tener una respuesta mas concreta gracias..

aquiles2004

comentario del autor Mie May 18, 2005 1:36 am

Shocked Confused Bueno podrias ser mas especifico, ya q la CPU trabaja bien ademas esto aocurrido hace poso por q trabajaba bien con l impresora ahora software nio creo q sea puesto q la e reinstalado, espero tener una respuesta mas concreta gracias..

aquiles2004

solución Jue May 19, 2005 10:23 pm

Saludos
aquiles dices que ya cambiaste todo el sistema y te sigue dando el problema, deberias de probar con otro disco de instalacion de la impresora o bajarla de internet porque pudiera ser que este dañado el driver de la impresora, tambien para asegurarse de que el problema es la impresora deberias de probarla en otra computadora.

Suerte Idea

yovareparo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos