Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error de cartucho

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 5:07 pm

hola, yo tengo una multifuncion HP 1410 hace poco compre un cartucho original, imprimi varias veces pero ahora me esta marcando "comprobar cartucho", ya lo saque varias veces por las dudas, limpie los sensores, pero me sigue marcado error, no se que hacer.

alguien me puede decir que puedo hacer...porfissss

muchas gracias y saludos

Evelin

levelin

solución Vie Ago 29, 2008 6:04 pm

Hola, tu cartucho, lamentablemente entro en corto (se quemo su circuito electrico, esos puntos dorados que trae al frente del mismo) tendas que comprarte otro, ya que no tiene solucion, no se los puede reparar.
Otra cosa, chequea bien que no sea el otro cartucho el que esta en corto y no ese que sacaste y pusiste varias veces, aunque por lo que comentas parece ser ese.
Para comprobar cual es, hace una cosa, prende la multifunsion, abri la tapa como para sacar un cartucho, saca el negro y cerra la tapa, si en el panel en lugar de la E se coloca un 1, entonces el cartucho que esta puesto esta bien (osea el color) en ese caso deberas, como te dije, comprarte otro cartucho negro nuevo.
Pero en el caso de que quites el negro y dejes el color y en el panel no se modifique la E de error, entonces el que esta en corto es el color.
Espero hayas entendido mi explicacion
Cualquier duda, me comentas
Un saludo y suerte
Martín

SEÑOR X

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 8:38 pm

Martin, muchas gracias por tu ayuda, entendi tu explicacion. Pero no pasa nada, me sigue mostrando la bendita "E", asi q tendre q comprar otro cartucho. Cuando saco el cartucho me dice q falta un cartucho y no aparece el 1 como me dijiste, es lo mismo??
saludos y gracias
eve[/quote]

levelin

asistió a la solución Vie Ago 29, 2008 9:35 pm

Hola, si es cierto, cuando sacas un cartucho dice que te falta uno, es asi, pero antes de eso, un segundo se coloca el 1 y vuelve a la E, asi que lo que mejor podes hacer es tener a mano otros cartuchos como para descartar...
Prueba si tienes otros, pero con lo que me dijiste, estoy seguro que ese cartucho esta en corto.
Cualquier cosa me comentas
Un saludo y suerte
Atte: Martín

SEÑOR X

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 5:09 pm

hola, disculpen mi burrez, je pero si yo pruebo el cartucho en otra impresora no le hará nada a la otra impresora????? saludos y gracias!

levelin

asistió a la solución Dom Ago 31, 2008 5:30 pm

Hola, noooooooooooooooooooooooooooo le hara absolutamente nada. Probalo en otra multifunsion sin problemas, siempre y cuando te lo tome al cartucho osea, es el 21 asi que la 1410 y la 1210 y la 1315 toman el 21, se entiende?
Si me preguntas que es el 21, es el codigo del cartucho.
21 el negro y 22 el color...
Un saludo y suerte
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 5:51 pm

ok. sabia q el codigo del cartucho es 21, y mi amiga tiene tamb una 1410. muchas gracias por la velocidad en la respuesta es muy atento de tu parte.
gracias y saludos Very Happy

levelin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos