Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 29, 2008 5:07 pm | |
|
alguien me puede decir que puedo hacer...porfissss muchas gracias y saludos Evelin |
||
| solución | Vie Ago 29, 2008 6:04 pm | |
|
Otra cosa, chequea bien que no sea el otro cartucho el que esta en corto y no ese que sacaste y pusiste varias veces, aunque por lo que comentas parece ser ese. Para comprobar cual es, hace una cosa, prende la multifunsion, abri la tapa como para sacar un cartucho, saca el negro y cerra la tapa, si en el panel en lugar de la E se coloca un 1, entonces el cartucho que esta puesto esta bien (osea el color) en ese caso deberas, como te dije, comprarte otro cartucho negro nuevo. Pero en el caso de que quites el negro y dejes el color y en el panel no se modifique la E de error, entonces el que esta en corto es el color. Espero hayas entendido mi explicacion Cualquier duda, me comentas Un saludo y suerte Martín |
||
| comentario del autor | Vie Ago 29, 2008 8:38 pm | |
|
saludos y gracias eve[/quote] |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 29, 2008 9:35 pm | |
|
Prueba si tienes otros, pero con lo que me dijiste, estoy seguro que ese cartucho esta en corto. Cualquier cosa me comentas Un saludo y suerte Atte: Martín |
||
| comentario del autor | Dom Ago 31, 2008 5:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Ago 31, 2008 5:30 pm | |
|
Si me preguntas que es el 21, es el codigo del cartucho. 21 el negro y 22 el color... Un saludo y suerte Atte: SEÑOR X |
||
| comentario del autor | Dom Ago 31, 2008 5:51 pm | |
|
gracias y saludos |
||