Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error en epson 777i

comentario del autor Mie Mar 23, 2005 1:33 pm

Buenas colegas, necesito orientacion sobre un problema con una epson 777i, el tema es que al prenderla titilan juntas las luces de, encendido y papel, he tratado de resetearla pero desde el scc me dice que no tengo conexion, alguien sabe como reparar este error?, gracias como siempre.
Claudio.

Claudio David

comentario del autor Mie Mar 23, 2005 6:26 pm

Sigo igual y ya he probado todo, help!!!!!
Claudio

Claudio David

sin valorar Mie Mar 23, 2005 9:19 pm

Que tal, lo unico que tiene que hacer es, cargar el programa SSC, antes tienes que colocar la impresora como predeterminada, luego te vas a la opccion donde dice PROTECCION COUNTER, elije RESTET PROTECCION COUNTER, y le haces clic a la venta que sale, LUEGO DE ESO DESENCHUFA TU IMPRESORA SIN APAGARLA, esperas 2 minutos Y LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo...

drvilla

comentario del autor Jue Mar 24, 2005 10:53 am

No pasa nada, me sale siempre el mismo cartel, de que ha habido un problema con la impresora o esta apagada, es lo mismo que decia al principio. los cartuchos no estan en muy buen estado, pero igual no deberian tirar esa falla si hubiera un prblema con ellos, bueno espero a la respuesta de alguien que haya tenido el mismo problema.
Saludos!!
Claudio.

Claudio David

asistió a la solución Sab Mar 26, 2005 2:04 pm

Si la impresora está instalada en un win98 o me, el programa que te solucionará el problema se llama: SC777_Ver.1.1

Suerte!

Carlos Pinamar

comentario del autor Lun Mar 28, 2005 6:44 pm

Gracias por responder carlos, sabrias donde bajar el programa? lo estuve buscando y no encuentro nada.
GRACIAS!!
Claudio.

Claudio David

solución Lun Mar 28, 2005 11:34 pm

Ahí va!

Suerte!

Carlos Pinamar

comentario del autor Mie Mar 30, 2005 9:03 pm

Muchas gracias gente, resolvi mi problema de una manera atipica, el tema sintetizando fue asi, como no la podia resetear porque era como que no tenia conexion, le mande el reseteo del programa y en ese mismo instante prendi la maquina (impresora), para que no se clavara antes de iniciar y me funciono.
Gracias por la ayuda!!.
Claudio.

Claudio David

sin valorar Vie Abr 01, 2005 10:43 pm

El ingenio popular no descanza...

Felicitaciones!!

Carlos Pinamar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos