Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 27, 2005 5:39 pm | |
|
Mi problema es el siguiente, espero me puedan ayudar. Cuando enciendo la impresora aparentemente funciona bien, pero cuando envio a imprimir cualquier documento comienza aparpadear el indicador de papel, sin que revise o trate de atrapar el papel. Ahora, cuando enciendo una vez mas la impresora y que todo parece funcionar bien, abro la cubierta de los cartuchos, el carro de los cartuchos se ubica en la parte central y el indicador de papel comienza a parpadear (no estoy se guro pero creo que hasta hay esta todo bien), cuando cierro la cubierta el indicador se queda parpadeando y el carro no regresa a su lugar. He intentado oprimir el el pulsador en el panel del papel, pero no sucede nada. Les agradeceria mucho las posibvles soluciones que me puedan enviar. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 27, 2005 8:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 27, 2005 9:15 pm | |
|
El cambio de los cartuchos ya lo hice, inclusive el cartucho tambien lo probe en otra impresora y funciono... Solo una pregunta, el bus de datos al que te refieres es al de carro de los cartuchos?, y que exactamente debo limpiar con alcohol? Gracias. |
||
| comentario del autor | Mie Abr 27, 2005 9:20 pm | |
|
Gracias. |
||
| solución | Jue Abr 28, 2005 3:16 am | |
|
cualquier cosa mi correo es olimacnavi@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Jue Abr 28, 2005 8:27 pm | |
|
Eres muy amable y cualquier cosa que necesites, no dudes en decirmelo. |