Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falla impresora hp 692C

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 5:39 pm

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente, espero me puedan ayudar. Cuando enciendo la impresora aparentemente funciona bien, pero cuando envio a imprimir cualquier documento comienza aparpadear el indicador de papel, sin que revise o trate de atrapar el papel. Ahora, cuando enciendo una vez mas la impresora y que todo parece funcionar bien, abro la cubierta de los cartuchos, el carro de los cartuchos se ubica en la parte central y el indicador de papel comienza a parpadear (no estoy se guro pero creo que hasta hay esta todo bien), cuando cierro la cubierta el indicador se queda parpadeando y el carro no regresa a su lugar. He intentado oprimir el el pulsador en el panel del papel, pero no sucede nada.

Les agradeceria mucho las posibvles soluciones que me puedan enviar.

Gracias.

camilo.mendez

asistió a la solución Mie Abr 27, 2005 8:56 pm

viejo cambiele los cartuchos eso es un problema de cartuchos, o sino debe ser de buses de datos, tambien limpiele el encover con alcohol isopropilico, espero q le cirva pero lo mas probable es q sean los cartuchos

juanmauel

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 9:15 pm

Hola...
El cambio de los cartuchos ya lo hice, inclusive el cartucho tambien lo probe en otra impresora y funciono...
Solo una pregunta, el bus de datos al que te refieres es al de carro de los cartuchos?, y que exactamente debo limpiar con alcohol?
Gracias.

camilo.mendez

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 9:20 pm

Se me olvidaba... tambien hice la prueba de cerrar la cubierta sin los cartuchos y paso exactamente lo mismo, es decir, el carro se quedo estatico en la mitad y el indicador se quedo parpadeando... pero cuando apago la impresora el carro se pociciona en la ubicacion original.
Gracias.

camilo.mendez

solución Jue Abr 28, 2005 3:16 am

milo q pasa es q la impresora no le esta reconociendo los cartucho puede ser q alguno tenga un erro en el circuito y no todas las maquinas son = en una funcionan y en otras no, entonces los bus de datos son las correitas q estan detras de los cartuchos el carro es donde esta los cartuchos y lo de limpiar es la banda transparente q esta detras de esta aunq su problema es de cartuchos o del carro los cartuchos estan en corto o mira en la parte de la board donde ba conectados etas tienen un palito negro saqlo un poquito y luego saq los buses mire si la parte plateada esta bien y si esta haciendo buen contacto buelbala a meter bien y ajuste los seguros
cualquier cosa mi correo es olimacnavi@hotmail.com

juanmauel

comentario del autor Jue Abr 28, 2005 8:27 pm

Gracias Juan Manuel, ya pude solucionar el problema, y encontre que uno de los cartucho estaba dañado.
Eres muy amable y cualquier cosa que necesites, no dudes en decirmelo.

camilo.mendez

sin valorar Lun May 02, 2005 3:42 pm

hola me alegromuchom q alla solucionado su problema cualquier cosa puede comunicarme al correo q yo le estare respondiendo;
hasta luego q este muy bien

juanmauel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos