Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FUENTE DE HP LASERJET 4PLUS

comentario del autor Lun Abr 25, 2005 11:13 pm

HOLA:
TENGO UNA IMPRESORA HP LASERJET 4PLUS QUE POR MOMENTOS A LA FUENTE DE ALIMENTACION LE COSTABA ENCENDER PERO CUANDO ENCENDIA FUNCIONABA CORRECTAMENTE. AHORA YA NO ENCIENDE MAS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO SABE CUAL ES EL O LOS COMPONENTES QUE SE DEBEN REEMPLAZAR PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. SI ALGUNO LE PASO Y LO SOLUCIONO ME GUSTARIA QUE ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

dsaladino

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 10:10 pm

Disculpenme todos los del foro pero no sabia que escribir en mayusculas en internet significaba que estaba gritando me entere luego de leer el reglamento de esta pagina. Prometo la proxima escribir en forma correcta y en minusculas.
Ah, con respecto a la pregunta de la fuente de HP laserjet 4plus es porque es la 3er fuente que me pasa lo mismo. A las otras 2 impresoras les cambie las fuentes porque tenia de backup y ahora no tengo ninguna y me gustaria arreglarlas. No tengo ni el circuito ni las tensiones que tiene que salir de la fuente. Ademas si alguien sabe de un componente de esta fuente que se queme normalmente diganmelo para chequerlo. Desde ya muchas gracias

dsaladino

solución Vie Jun 20, 2008 6:44 pm

Yo lo que me fije es que lis capacitores que estaban en los 5 volts estaban derramados como ya tenia rato que se usaba constantemente cambie todos los electroliticos de los 24 y 5 y de el regulado el principal asi lo deje el de 200v volts y volvio a funcionar correctamente no unviertes mucho espero que te sirva el hecho de cambiarlos todos es por que ya tenia casi 10 años trabajando y los electroliticos se veian en muy mal estado por eso cambie todos

microespia

sin valorar Vie Jun 20, 2008 10:01 pm

Hola, Cambia todos los capacitores, si se derramo acido, lava la placa con agua y detergente dajala secar bien y sale con fritas

xfacu72

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos