Búsqueda personalizada
| comentario del autor | Oct 31, 1:58 am | |
|
Hola, mi problema es el siguiente:
le cambie la pelicula de teflon y el rodillo de presion a una impresora hp 3055, aparentemente habia quedado bien, pero despues de media hora empieza a rechinar el fusor, ya la desarme alrededor de 5 veces y no logro dar con el problema. debo aclarar que le estoy poniendo la grasa tal como es el procedimiento, gire los engranes manualmente, pero al parecer solo rechina al momento de tener la impresora armada y despues de alrededor media hora de uso. Si la apago y la dejo reposar vuelve a funcionar normal pero al cabo de un rato vuelve a rechinar, es un ruido muy fuerte y escandaloso, al parecer es solo cuando el fusor llega a su temperatura maxima. ¿en que puede consistir en que rechine solo cuando el fusor esta caliente? espero que alguien tenga la respuesta a mi pregunta y por adelantado les doy las gracias. |
||
| solución | Oct 31, 3:54 am | |
|
Hola LFHG
¿Es un ruido agudo como si arañaras un pizarrón? Fijate si engrasaste (es otra grasa) los bujes del pressure roller. ¿La grasa de la filmina es la correcta? ¿Cuándo lo desarmas sigue estando (aunque repartida) o se ha escurrido? La grasa correcta es muy importante. Quita el fusor, colócale una hoja y gira los engranajes a mano y presta atención al menor ruido que te de una pista. Finalmente revisa que no haya engranajes desgastados (suelen dejar polvillo). Suerte y saludos. Misterprinter (valorar las respuestas anima a seguir ayudando) _________________ Servicio técnico de reparación de impresoras, tickeadoras y PCs. Te: 4921-2877 / 1545585130 Artemaq Servicio Técnico - Orlando |
||