Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP DeskJet 670

comentario del autor Mar Feb 01, 2005 2:07 pm

La impresora no toma las hojas, los rodillos giran pero la bandeja que tiene que levantarse con las hojas no lo hace.
Si alguien me pudiera dar una idea de que le puede suceder a esta impresora estaría muy agradecido.

lorenzotv

solución Mar Feb 01, 2005 7:01 pm

Tenes que fijarte que el mecansmo no esta levantando la bandeja para este fin, el mecanismo esta (si miras la imp de frente) a a izquierda abajo del extremo del eje del cabezal, tendrias que fijarte que a la derecha del engranage principal hay una pieza negra la ciual encaja en otra pieza pero de color blanco (rte vas a dar cuanta porque hay un pequeño resorte que hace que el mecanismo vuelva a su posicion original. De ahi en mas tenes que ver porque la pieza blanca no levanta la bandeja, puede que este desencajada.
Espero que te sirva, avisame comoanduviste.
Chau!!

Claudio David

asistió a la solución Mar Feb 01, 2005 7:34 pm

bueno yo te voy a dar otra opcion puede ser que este mal calzada la bandeja pero para mi punto de vista debes tener resecas las gogomas y rodillos que levantan la hoja osea desarma lava todo ... y ponele recuperador de goma a todo el sistema donde calza el rodillo principal ... son 3 rodillos chiquitos y set pad ..... bueno espero que te sirva la info ....suerte

morochio

comentario del autor Mie Feb 02, 2005 4:48 pm

Muchas gracias a los dos, "Claudio David" y "morochio", ya solucioné este inconveniente gracias a Uds., pero ahora la impresora me da un mensaje de que el cartucho color está mal instalado. Ya probé con otro cartucho y revisé que las patitas del soporte del cartucho que comunmente se rompen estuvieran en buen estado. No sé que mas fijarme, si alguno tuviera alguna idea de que puede ser estaría muy agradecido.

lorenzotv

sin valorar Vie Feb 11, 2005 4:37 pm

comenza revisando los dos cartuchos que pusistes, es posible que esten en corto, en realidad un alto porcentaje de esos cartuchos se ponen en corto, proba con alguno que funcione bien en otra impresora. Si los cartuchos estan bien, el problema esta en la cinta plana, la que sale de la placa logica, tendras que reemplazarla. Suerte

catubi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos