Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP Deskjet 840 pierde tinta

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 10:57 pm

El problema es el siguiente: de un dia para el otro la impresora empezo a perder tinta por abajo de la carcasa, mucha tinta....

los cartuchos estan en perfecto estado (no pierden tinta) y la impresora seguia imprimiendo bien...

siguiendo los consejos del foro pude desarmarla y saque ese recipiente grande donde estan los limpiadores de cabezal y demas, y no encuentro nada en mal estado ni roto, solo la almohadilla de abajo de todo saturada de tinta... la limpie y ahora quiero saber si hay algo mas que se pueda hacer antes de probarla para que no pierda tinta de vuelta....

tampoco se a que pueda deberse la perdida, ya que no creo q sea por que se saturo la almohadilla porque la tinta que salia era mucha...

gracias....

Pablito

solución Jue Feb 24, 2005 11:08 pm

hola, te comento que ese tipo de impresora al hacer limpieza de cabezal y al sacar y poner cartucho, despide mucha tinta, lo que haria en tu lugar es en lugar de poner la misma esponja, compraria en una ferreteria fieltro y pondria eso, seria una solucion.
Ojo con los cartuchos recargados, hay todo un tema con la presion del negro espero que te sirva, saludos.

j_amallo

comentario Vie Feb 25, 2005 12:43 am

asegurate antes de encenderla que esa tinta no haya llegado a la placa, porque la tinta es conductiva y puede causarte un corto. Tambien fijatre de sacar el service station que esa cajita negra y secar bien toda la tinta que hay por debajo para asegurarte que quede bien seco. Podes lavar bien la esponja que tiene dentro y secarla bien..
Espero que se te solucione el problema. Chau saludos

SAD

comentario del autor Vie Feb 25, 2005 2:42 am

gracias por las respuestas.... por lo que me dicen, entiendo que esto pudo estar provocado por usar cartuchos rellenados (los mando rellenar a un lugar especializado) y que al cambiar la esponja ya no deberia suceder mas??

lo que dice SAD ya lo hice y quedo todo bien, la tinta al parecer no alcanzo ninguna plaqueta

no me queda muy claro, el consejo de j_amallo seria entonces usar cartuchos originales? si uso recargados va a salir tinta de nuevo?

Pablito

asistió a la solución Sab Abr 16, 2005 6:24 pm

LAS TINTAS CON LAS CUALES RELLENAN LOS CARTUCHOS NO POSEE LA MISMA DENSIDAD QUE LAS ORIGINALES Y POR ENDE LA VIDA UTIL DEL CARTUCHO ES INFERIOR Y POR ENDE LA IMPRESION ES MALA OJO SOBRE TODO EN EPSON QUE EL CABEZAL VALE UNA FORTUNA.

santi000

comentario Lun Abr 18, 2005 10:31 pm

hola, a mi me sucede lo mismo con mi impresora, pero yo si uso siempre cartuchos originales, y en poco tiempo se vuelve a llenar de tinta, a que se debe?

mafdlr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos