Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 24, 2005 10:57 pm | |
|
los cartuchos estan en perfecto estado (no pierden tinta) y la impresora seguia imprimiendo bien... siguiendo los consejos del foro pude desarmarla y saque ese recipiente grande donde estan los limpiadores de cabezal y demas, y no encuentro nada en mal estado ni roto, solo la almohadilla de abajo de todo saturada de tinta... la limpie y ahora quiero saber si hay algo mas que se pueda hacer antes de probarla para que no pierda tinta de vuelta.... tampoco se a que pueda deberse la perdida, ya que no creo q sea por que se saturo la almohadilla porque la tinta que salia era mucha... gracias.... |
||
| solución | Jue Feb 24, 2005 11:08 pm | |
|
Ojo con los cartuchos recargados, hay todo un tema con la presion del negro espero que te sirva, saludos. |
||
| comentario | Vie Feb 25, 2005 12:43 am | |
|
Espero que se te solucione el problema. Chau saludos |
||
| comentario del autor | Vie Feb 25, 2005 2:42 am | |
|
lo que dice SAD ya lo hice y quedo todo bien, la tinta al parecer no alcanzo ninguna plaqueta no me queda muy claro, el consejo de j_amallo seria entonces usar cartuchos originales? si uso recargados va a salir tinta de nuevo? |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 16, 2005 6:24 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Abr 18, 2005 10:31 pm | |
|
|
||