Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP Deskjet D2460 (No Imprime)

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 7:29 pm

Esta impresora normalmente, se enciende, parpadea el botón de encedido unos segundos y la luz se queda fija. Pero hace ya unos días que la enciendo, y sólo parpadea, la luz nunca pasa a ser fija, y cuando imprimo algo, me dice que la impresora está en pausa y se quedan todos los documentos en la cola de impresión. No sé que le puede pasar, ha sido de un día para otro.[/b]

aderio

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 7:41 pm

aderio no cojas pela. desintalala e instalala de nuevo. Si aparece el mismo problema pues haz un diagnostico con los drivers y servicios y aplicaciones de la impresora.

Saludos

samil

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 7:44 pm

ese es otro problema, no tng driver, porque me formatearon el ordenador y me pusierón Windows 7, y no sirve el driver, lo he intentado descargar y tampoco me ha servido, y si la desinstalo igual no podré volverla a instalar.

aderio

solución Mar Oct 27, 2009 7:49 pm

si no me equivoco hp tiene drivers actualizados para vista. Usa los drivers para vista que tambien sirven para 7. metete en la pagina a ver o sino googlea. Te daria una mano ahi pero es que estoy ocupado.

Saludos

samil

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos