Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 08, 2004 5:56 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 10, 2004 11:22 am | |
|
Lo raro es que si limpiaste bien los rodillos deberia andar bien. |
||
| comentario del autor | Lun May 10, 2004 1:07 pm | |
|
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=5590929 hai dice que la "almoadilla" se endurece , me pregunto, Habra una forma de suavizar dicha almohadilla (dejandola remojada en un liquido u algo asi)? |
||
| comentario | Mie May 12, 2004 7:04 pm | |
|
|
||
| solución | Sab May 15, 2004 9:48 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 17, 2004 6:06 pm | |
|
esas seran las piezas que ofrecen en mercado libre ??? Y no no estoy en argentina , pero pasando el precio a dolares cuanto seria ( mas o menos para darme una idea). Gracias por tu respuesta Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun May 17, 2004 8:48 pm | |
|
EL PICKUP ROLLER ALGO DE 3 O 4 DOLARES SALUDOS CORDIALES |
||
| comentario del autor | Lun May 17, 2004 8:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 17, 2004 9:00 pm | |
|
COTO_SERVER@HOTMAIL.COM , CONECTATE AL MSN Y TE CONTESTO TODAS TUS DUDAS SALUDOS |
||
| comentario del autor | Lun May 17, 2004 9:05 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 26, 2004 11:12 pm | |
|
pd. si lo requieres contactame a mi correo y nos ponemos de acuerdo para mandartelo compuson@hotmail.com |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 30, 2004 3:27 pm | |
|
Primero un rollo de cinta para pegar alfombras, es un tipo de cinta que tiene pegamento por ambos lados, la marca es SCOTCH o 3M. valdra unos $3.00 dolares. Segundo un disco duro usado, este es el punto importante Hay unos discos duros marca Seagate que tienen una cubierta de hule negra que los proteje de los golpes, esta cubierta es del mismo espesor que el pad ( esta es una almoadilla que se encuentra atras del rodillo de carga de papel o Roller) tiene ademas una textura semejante al pad original lo unico que hay que hacer es quitar dos tornillos que sostienen el roller y se quita toda la base a fin de poder alcanzar el pad, este simplemente se desprende con la uña (en ocaciones se reseca y cuesta desprenderlo pero no es gran problema con una pequeña navaja). Despues se corta la cubierta del disco duro y se saca un pedazo del mismo tamaño del pad y se pega la cinta para tapetes, finalmente se pega en su lugar. Por ultimo se toma el Roller y un desarmador delgado y largo, se introduce entre el hule y el plastico a modo de que se pueda rotar su posicion en donde no haya desgaste y se coloca de nuevo todas las partes. El pad es la parte mas importante pues detiene el deslizamiento de las hojas y se debe de cambiar. Obvio Nada substituye a lo original pero este es un buen reemplazo rapido y a bajo costo. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 01, 2004 6:01 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Ene 24, 2005 3:23 pm | |
|
agradeceria que me puedan ayudar |
||
| comentario | Sab May 14, 2005 8:09 pm | |
|
no las lleven a soporte con hp son unas ratas........ bueno espero les sirva mi tip,, saludos!!!!!!!!!!!!!![/b] |
||
| comentario | Mie Ago 10, 2005 3:29 am | |
|
Gracias por tu informacion, estaba buscando como reparar una impresora HP640C y vi tu informaciòn acerca de la impresora que jala varias hojas, yo coloque un pedacito de cinta aislante en la almohadilla de corcho y asunto arreglado |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 4:20 am | |
|
Muchas gracias |
||