Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP LaserJet 1200Series

comentario del autor Jue Abr 14, 2005 2:44 pm

Hola! somos nuevos acá y somos de CostaRica trabajamos en servicio tècnico en nuestro paìs y en este momento estamos lidiando con esta impresora que tiene el siguiente problema a la hora de imprimir mancha el papel en una zona especìfica como de la mitad de la hoja hacia abajo el texto impreso es legible pero sale manchado uno de nosotros detecto que parece ser que es exceso de presión en el papel y que se impacta contra el cilindro pero no tenemos seguridad de eso o de como reducir esa fuerza si ese fuera el caso... Question

Gracias
Ok y Pura Vida!

tecnoly

asistió a la solución Jue Abr 14, 2005 9:46 pm

Que tal:

me gustaria fueras mas explicito, como que le has hecho a la impresora la destapaste le diste mantenimiento y luego quedo asi o que paso asi te la llevaron, si asi te la llevaron puede ser nadamas el cartucho de toner intenta cambiandole otro, y si no cuentame que hiciste por favor para poder ayudarte

saludos

Lic. Porfirio Leon Diaz.

Porfirio Leon Diaz

comentario del autor Jue Abr 14, 2005 11:58 pm

Gracias
Si en realidad llegó en ese estado y al equipo se le dió mantenimiento básico lo que es limpieza y lubricación... y se comporta perfectamente incluso a la hora de la instalación es reconocida por el sistema operativo correctamente a excepción del problemita este de que nos mancha las hojas.

Gracias y Pura Vida!

tecnoly

comentario Vie Abr 15, 2005 3:18 pm

Hola
Aunque el problema parece raro, seria aconsejable que dieras algun dato mas, como por ejemplo el tipo de mancha que hace la maquina, ¿es una linea vertical, horizontal, tipo gota, fondo ...? esto puede ayudar.
Tambien podeis probar a parar la maquina a mitad de la impresión (apagando) de manera que el papel se quede en medio o un poco mas y comprobar de esta forma en que parte de la impresion se produce la mancha.

Saludos y suerte

Berling

comentario Vie Abr 15, 2005 3:26 pm

MIRA SI ES UNA MANCHA NEGRA QUE SE REPITE EN VARIAS OCASIONES DEBE SER EL RODILLO MAGNETICO DEL CARTUCHO CAMBIA EL CARTUCHO Y PRUEBA, POR QUE NO ME COMENTASTE NADA SI YA LO CAMBIASTE O NO.

SALUDOS

LIC. PORFIRIO LEON DIAZ

Porfirio Leon Diaz

comentario del autor Vie Abr 15, 2005 6:29 pm

Gracias por sus observaciones
el tipo de mancha es horizontal y el cartucho no lo he cambiado porque esta impresora tiene una prueba según el manual técnico de que si uno mantiene presionado el boton "GO"
por 10segundos la hoja pasa por las fases de alimentación igual que siempre solo que mucho mas lentamente incluso el papel sale con arruguitas por los rodillos pero siempre sale manchado...
Veremos si podemos conseguir otro cartucho para probar y les estoy avisando como nos va...

tecnoly

asistió a la solución Vie Abr 15, 2005 9:48 pm

Very Happy con los datos que estoy leeyendo lo mas seguro es que tengas el filme de la unidad que pega el toner a la hoja dañado trata de conseguir otro film si es que esta dañado

alfredo de los rios valle

asistió a la solución Sab Abr 16, 2005 10:52 am

Efectivamente, tal y como dice Alfredo, creo que el problema puede estar en el film del fusor, puedes medir la distancia que hay entre 2 manchas para determinar que rodillo es el que proboca el fallo.

Berling

asistió a la solución Sab Abr 16, 2005 2:07 pm

Que tal Tecnoly:

o algo asi. Viste que explicando bien tu problema se resuelve, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE ES EL FILME DEL FUSOR, O SEA AQUI EN MEXICO ALGUNOS LE LLAMAN BANDA, OTROS FUNDA DE TEFLON DE RODILLO DE CALOR O FILME, POR LO QUE EXPLICAS, LO QUE TIENES DAÑADO ES EL FILME, COMO DICE UN COLEGA ANTERIORMENTE, TIENES QUE CONSEGUIR OTRO Y CAMBIARLO.

Y SOLUCIONADO TU PROBLEMA.

SALUDOS

LIC. PORFIRIO LEON DIAZ

Porfirio Leon Diaz

comentario Sab Abr 16, 2005 10:30 pm

nuestra mision en este foro es ayudarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias , a veces nos gustaria decir como se puede reparar como se dice en mexico vaya la rebundancia hacerle una mexicanada a los equipos pero lo mejor para no tener problemas con los clientes es cambiar las partes nuevas y no inventar lo que ya se invento practiquenlo y veran los resultados y si no lo desean hacer empiecen a encomendarce a dios estoy a sus ordenes bye

alfredo de los rios valle

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 8:58 pm

Gracias por su ayuda noten que no califico ninguna respuesta como solución y la razón es porque todos me ayudaron y no se puede medir esos con 3 valores.

Gracias gente...

tecnoly

solución Jue Abr 21, 2005 11:28 pm

helou, si le dieron servicio a esta impresora, tambien le dieron servicio al laser? desmonta el laser destapalo y con aire comprimido quita todo el polvo, en unos espejos que tiene esta unidad aveces se acumula mucho toner, yo los desmonto y los lavo con agua y jabon los limpio perfectamente, espero que esto resuelva tu problema

jobmora

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos