NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 07, 2006 8:34 pm | |
|
|
||
| solución | Vie Jul 07, 2006 9:10 pm | |
|
desconecta el cable AC y el USB abre la tapa delantera y presiona el boton "POWER" y mantenlo conecta el cable AC cierra la puerta delantera y luego deja de presionar el boton "POWER" ahora utilizas el soft ese que estabas usando el "IP1000 SERVICE TOOL" el segundo paso es conectar el cable USB abrir "OPEN GENERAL TOOL SOFTWARE" seleccionas el puerto en este caso el USB o (el que estes usando) seleccionas "SET DESTINATION 1" MARCAS "CLEANING" Y "EEPROM CLEAR" LUEGO "DEVICE ID" LUEGO "TEST PATTERN 1" SE REALIZA EL RESET SALUDOS Y SUERTE |
||
| comentario | Mar Oct 03, 2006 2:12 pm | |
carlos marenco escribió:hola para reset manual OYE QUIERO AGRADECERTE POR TU AYUDA, GRACIAS A TUS INDICACIONES PUDE DEJAR MI IMPRESORA FUNCIONANDO, TE PASASTE AMIGO, ESTABA CONCIDERANDO COMPRAME OTRAS POR QUE PENSABA QUE TENIA ALGUNA FALLA MAYOR, YA QUE UN TECNICO Q, LA TRATO DE REPARAR Y NO LO LOGRO ME ACONSEJO Q, LA CAMBIARA, " MUCHAS GRACIAS" |
||
| sin valorar | Vie Jun 13, 2008 3:45 pm | |
|
Gracias por tus comentarios ya pude hacer q imprimiera algo con el reseteador, pero no encuentro el controlador para la IP1000, solo hay de la IP1500 en adelante, si no seria mucha molesti si me pasaras el driver o el link para bajarlo, estoy utilizando win XP. Gracias por tu atencion y tiempo y en espera de tu respuesta si no te paso mi correo: oswaldolunasotelo@hotmail.com Gracias ATTE: Oswaldo Luna |
||
| sin valorar | Vie Jun 13, 2008 3:45 pm | |
|
Gracias por tus comentarios ya pude hacer q imprimiera algo con el reseteador, pero no encuentro el controlador para la IP1000, solo hay de la IP1500 en adelante, si no seria mucha molesti si me pasaras el driver o el link para bajarlo, estoy utilizando win XP. Gracias por tu atencion y tiempo y en espera de tu respuesta si no te paso mi correo: oswaldolunasotelo@hotmail.com Gracias ATTE: Oswaldo Luna |
||
| sin valorar | Vie Jun 13, 2008 3:46 pm | |
|
||
| sin valorar | Vie Jun 13, 2008 3:47 pm | |
|
||
| sin valorar | Dom Jun 22, 2008 10:43 am | |
|
|
||