Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora hp deskjet 3420 no permite sacar los cartuchos.

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 10:13 pm

Cordial saludo a todos, mi inquietud es la siguiente

Tengo una impresora hp deskjet 3420, la cual no permite extraer los cartuchos para cambiarlos o simplemente para limpiarlos, ya que el carro que los contiene no se queda quieto. Tengo para comentar que la he desarmado completamente, le lave las partes plásticas, le limpie las metálicas y a la tarjeta lógica le pase un cepillo impregnado con tinner, después la puse a secar al sol, y luego la arme, que tiene que ver esto con el problema que le quedo después de armarla? Huelga decir que no me sobraron ni piezas, ni resortes ni tornillos, ni cables por conectar, por lo tanto creo que quedó bien armada, jejeje

Tengo otra inquietud, y es saber para que es exactamente la cinta que va detrás del carro de los cartuchos y si esta tiene un lado para colocarla y que características debe poseer para que funcione correctamente. De antemano agradezco la respuesta a estas inquietudes. Hasta la próxima.

luis german hincapie

solución Mar Jun 17, 2008 7:47 am

hola,no se quedan quietos,porque la cinta que comentas que va de ladoa lado es la cinta encoder que es la que le da la posicion a la logica del carro de los cartuchos ,debes asegurarte que esta cinta pase por detras del carro,por un sensor que esta ubicado alli,esta va enganchada en por laminas que estan a los extremos de la barra de deslizamiento,solo tienen una caida por las ranuras que tienen ,no hay otra manera de montarlas.

te dejo foto referencial del sensor y encoder.

saludos y suerte

sensor del encoder.jpg  (6,61 KB)

sensor del encoder.jpg

lip02.jpg  (2,86 KB)

lip02.jpg

carlos marenco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos