Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora matricial citizen no funciona

comentario del autor Vie Dic 03, 2004 9:23 am

nesecito manual de impresora matricial citizen 200gx

yuyi

sin valorar Vie Dic 03, 2004 10:35 am

q falla te hace?? quizas te podamos ayudar...

saludos

hpprinters

sin valorar Vie Dic 10, 2004 11:26 am

Hola, por estos días llegó a mis manos una citizen 200gx y al igual que tú, estoy buscando un manual porque no entiendo como configurar los botones que tiene, dice que color pero como?? y otras cosillas, si encuentro algo lo publico y si encuestras algo publícalo.

jeancha

solución Vie Dic 10, 2004 12:22 pm

Yo poseo el manual de esa impresora, pero es demasiado pesado como para escanearlo y enviarlo.Preguntame puntualmente que querés saber y te lo digo.
Sobre la impresión en color, para poder hacer uso de dicha función, se le debe agregar el "kit color" que consta de un motor adicional y una cinta especial de cuatro colores.

DonGato
Moderador
comentario del autor Vie Dic 10, 2004 6:03 pm

gracias a todos pude solucionar el problema del abanse que no se detenia solde todos los componentes de la placa tenia soldaduras flojas en el sensor de papel chau a todos

yuyi

comentario del autor Vie Dic 10, 2004 6:06 pm

gracias a todos pude solucionar el problema del abanse que no se detenia solde todos los componentes de la placa tenia soldaduras flojas en el sensor de papel chau a todos

yuyi

sin valorar Vie Ago 22, 2008 6:17 pm

DonGato escribió:Yo poseo el manual de esa impresora, pero es demasiado pesado como para escanearlo y enviarlo.Preguntame puntualmente que querés saber y te lo digo.
Sobre la impresión en color, para poder hacer uso de dicha función, se le debe agregar el "kit color" que consta de un motor adicional y una cinta especial de cuatro colores.

Usando el command-vue II, como configuro el largo de papel?

verdepaisaje

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos