Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresoras Epson, se traban con cartuchos alternativos?

comentario del autor Mar Mar 22, 2005 3:19 pm

Hola colegas, mi duda es la siguiente: cuando uso cartuchos originales en las impresoras epson andan de lo mas bien, eso no es novedad, pero cuando la situacion requiere un recorte de gastos; empleo los cartuchos alternativos para imprimir en dichas impresoras... es ahi cuando despues de un cierto tiempo las muy berretas se me retoban y se traban. Puede ser el problema este debido a que no les gustan los cartuchos remanufacturados?... he oido y/o leido que los cartuchos se pueden resetear con un programita para destrabar las impresoras epson, es eso verdad? y si es asi de donde lo bajo?

mil gracias!! Cool

CRISTIAN_RAICONET

comentario Mie Mar 23, 2005 3:56 pm

mira el tema es muy jodido con los alternativos donde trabajo compraron una multifuncion 1500 y los cartuchos diraban menos de 1 dia antes que la impresora los escupa... ahora hace 9 dias que tiene puesto un original y ni pio .. si compras alternativo .. no compres el mas barato.. busca que hay marcas que traen garantia .. o sea que si el chipo muere ... te dan otro cartucho esoes importante sobre todo cuando hablamos de impresoras nuevas en el mercado .. o sea que todabia la industria ¨ecologica¨ no la desculo bien ... asique esos son mis consejos.. y si hay soft para resetear cartuchos y de donde bajarlos enyahoo hay un grupo epsonianos que alli lopodes encontrar un abrazo y suerte !!!!

Wolf

solución Mie Mar 23, 2005 4:19 pm

-hola, te paso el programa de servicio, espero que te sirva.

Salu2!! Laughing

sscserve.zip  (717,12 kb) - -ahi va..

klaras

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos