Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ip 1000 canon . desmontar deposito tinta lleno

comentario del autor Mie Feb 14, 2007 9:17 pm

Hola amigos, puede alguien indicarme como desmontar el deposito de tinta desechada que esta lleno, por lo pronto solo la resetee, y esta bien pero me temo que pronto se bloqueara nuevamente, gracias de antemano, arriba la electronica!!!!!!!

kaame

solución Jue Feb 15, 2007 2:04 am

kaame escribió:Hola amigos, puede alguien indicarme como desmontar el deposito de tinta desechada que esta lleno, por lo pronto solo la resetee, y esta bien pero me temo que pronto se bloqueara nuevamente, gracias de antemano, arriba la electronica!!!!!!!

hola no tiene ciencia,es facil...abre la puerta delantera y retira los dos tornillos que estan en la parte delantera ,luego retira las dos tapas de los lados(negras) y por ultimo la carcaza gris que va a presion ,luego debes soltar unos tornillos que sujetan el chasis a la la base de la impresora y retiras el fieltro de recoleccion de tinta de desecho(ink pad) lo colocas bajo el chorro de agua hasta que deje de salir tinta ,luego de secar lo instalas nuevamente y armas todo en el orden inverso.

debes buscar un fieltro como el de la foto

saludos y suerte

Ink pad.jpg  (13,9 KB)

Ink pad.jpg

carlos marenco

comentario del autor Jue Feb 15, 2007 1:24 pm

gracias de veras te pasaste!!!! pero no es uno el fieltro son dos y de formas diferentes a la que enviaste pero me arreglaste el problema gracias, no te preocupes ya te valore.

kaame

sin valorar Lun Sep 01, 2008 12:55 pm

carlos marenco escribió:
kaame escribió:Hola amigos, puede alguien indicarme como desmontar el deposito de tinta desechada que esta lleno, por lo pronto solo la resetee, y esta bien pero me temo que pronto se bloqueara nuevamente, gracias de antemano, arriba la electronica!!!!!!!

hola no tiene ciencia,es facil...abre la puerta delantera y retira los dos tornillos que estan en la parte delantera ,luego retira las dos tapas de los lados(negras) y por ultimo la carcaza gris que va a presion ,luego debes soltar unos tornillos que sujetan el chasis a la la base de la impresora y retiras el fieltro de recoleccion de tinta de desecho(ink pad) lo colocas bajo el chorro de agua hasta que deje de salir tinta ,luego de secar lo instalas nuevamente y armas todo en el orden inverso.

debes buscar un fieltro como el de la foto

saludos y suerte

Saludos me puedes indicar como resetear la impresor... yo estaba buscando sobre el deposito de desecho de tinta lleno... pero tu comentas que tambien hay que resetear .. me puedes compartir mas...

marcoiza

sin valorar Lun Sep 01, 2008 1:25 pm

hola marco, si miras buscas en este post encontraras el service toll para resetear ese modelo,alli esta toda la info,saludos

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/soluciones/descargue-reset-canon-ip1500-ip1000-i350-i320-i250-ip2000-t51994.html

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos