Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La HP 1005 me quema la hoja

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 1:22 am

Hola amigoss!!! Es posible que si paso varias veces un papel para imprimir en distintas lineas todas las veces, me este oscureciendo el papel, como si me lo estubiera quemando, la impresora es una HP 1005 LaserJet, gracias por su colaboracion, saludos

Pd: Les cuento que el papel es una ficha de cuenta corriente en la cual agregan movimiento a diario hasta que se llene la hoja y luego se archiva,

hlinares

sin valorar Mie Oct 14, 2009 4:07 am

El papel pasa por el fusor que es una fuente de calor bastante alta. Cada vez que pasa seca más el papel ya que este contiene cierta humedad entre su composición por lo tanto a menos humedad menos resistencia al calor. Además de esto cada vez q

mos

solución Mie Oct 14, 2009 4:10 am

ue pasa el papel se recoje restos de toner que hay en el recorrido y el fusor. Es normal por lo tanto lo que te pasa. No es adecuado el uso que le das a la impresora. Tarde o temprano pasar tanto el papel terminara atascandose la impresora. El papel cada vez estará más seco y con menos flexibilidad y más curvado por el calor.

mos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos