Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas hp 640-610- 692

comentario del autor Vie Abr 22, 2005 2:22 am

hola amigos del foro, tengo el siguiente problemas en estas impresoras, en realidad el mismo en los tres modelos: cuando intento imprimir el carro de los cartuchos no alcanza a tomar la hoja y se queda en el medio y titilan las luces de encendido y de hoja, ya probe cambiando los cartuchos, el sensor de hojas, la cinta plana que va en el carro de los cartuchos; me han dicho que puede ser algun engranaje pero dudo que sea eso o la placa. Si alguien puede darme una solucion o so alguien le paso lo mismo y lo soluciona les estaria muy agradeciso. mi msn es serdelga@hotmail.com

SAD

comentario Vie Abr 22, 2005 6:45 am

los rodillos no estara muy gastado.
ayudando a la hoja con la mano imprime?

santi000

comentario Vie Abr 22, 2005 11:22 pm

puede ser que el carro portacartuchos este dañado el plastico y que provoque que no haga buen contacto entre el cartucho y el portacartuchos. Si es asi tenes que cambiar el carro portacartuchos. Me paso en dos impresora lo mismo y era eso. Espero que te ayude. Saludos

dsaladino

comentario Vie Abr 22, 2005 11:22 pm

puede ser que el carro portacartuchos este dañado el plastico y que provoque que no haga buen contacto entre el cartucho y el portacartuchos. Si es asi tenes que cambiar el carro portacartuchos. Me paso en dos impresora lo mismo y era eso. Espero que te ayude. Saludos

dsaladino

comentario Dom Abr 24, 2005 12:47 am

mire puede ser q los buses de datos esten en corto, ademas tiene q ver si los cartuchos estan haciendo buencontacto por q puede ser eso y esta qmando los cartuchos por q ese error es de cartucho o cabezal...
espero le sirba

juanmauel

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 4:15 am

queridos amigos les agradezco que me ayan escrito pero todas las posibilidades que me dan ya las probe y sigue igual el problema. Pero como ya les dije gracias igual y espero otras respuestas de uds. Wink

SAD

asistió a la solución Mar Abr 26, 2005 11:02 pm

Hola SAD

Aver si me aclaro, las impresras cuando les mandas imprimir se quedan alarmadas, el carro en el medio y las luces parapdeando. Bien tengo dos dudas, la primera es si llega a coger el papel, si lo lleva asta la posicion del carro, y lo segundo es si siempre se para en el mismo sitio el carro, por otro lado si no le mandas imprimir y abre y cierras al tapa funciona bien? es decir va asta el centro el carro y vuelve a su posicion de reposo?, es una forma de descartar problemas. hace algun ruido como de que salte la correa?, y lo mas importante esta bien limpia y engrasada la barra por la que se desplaza el carro. Puesto que los demas sensores ya as sustituido no queda mucho por mirar. Describeme un poco el problema en funcion de las preguntas que te e mencionado y intento darte una solucion....

Espero tu respuesta

Sabers

solución Mie Abr 27, 2005 4:46 pm

Si las luces del panel titilan alternativamente, corresponde a una traba de carro. Limpiá y lubricá el eje y los bujes. Suerte.

rodolf

sin valorar Vie Sep 12, 2008 5:28 pm

HOLA
EL UNICO PROBLEMA QUE TENES EN LA IMPRESORA ES FALTA DE MANTENIMIENTO,
EL CARRO SE DESLIZA SOBRE UN EJE Y EL MISMO ESTA PASTADO DE SUCIEDAD,
PRODUCIDO POR NICOTINA, TIERRA, TEMPERATURA DE LA CASA O DE LA MISMA IMPRESORA.
DESARMARLA IMPRESORA Y LIMPIAR COMPLETAMENTE TODA, NO TE OLVIDES DEL EJE Y LOS ANNILLOS QUE CORREN SOBRE EL MISMO EJE.
AL ENSENDERLA LA IMPRASORA QUIERE TRABAJAR PERO AL ESTAR SECO EL EJE HACE FUERZA Y SE BLOQUEA. PARPADEANDO LA LUZ DE ENSENDIDO Y DESPUES LA DE PAPEL.
PARA MAS CONSULTAS. MAURICIO FRAVEGA
sistemaxinsumos@hotmail.com

maury823

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos