Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 31, 2006 11:56 am | |
|
Tengo mi Epson c45 hace unos 2,5 años y todo bien. Pero derepente el otro dia quise imprimir, y me salió un mensaje que decía algo asi: "algunas partes de su impresora necesitan ser revizadas por un tecnico" (algo asi) ... y no me deja imprimir .... ocurrió justo despues que habia impreso 2 paginas. Yo hace unos años leí que las Epson tenian incluído una especie de software que les permitía imprimir un cierto numero de paginas para luego tirarte un mensaje asi y se bloqueaban, la idea es que tu lleves tu impresora a reparar y despues se supone que la dejan como nueva, aunque en realidad lo unico que tenia es estar bloqueada. Recuerdo que esa vez leí que había un parche para desactivar este molesto software y seguir imprimiendo. He buscado este parche por internet pero tampoco lo he encontrado. Les pido su ayuda porque creo que a más de alguien en este foro dee haberle pasado. Sin más que decir, se despide ate. VolvoX_WooD |
||
| solución | Jue Ago 31, 2006 12:33 pm | |
|
saludos y suerte. |
||