Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 7:21 pm | |
|
Este señor scanner dejó de funcionar el ícono director que tengo en escritorio. Hago doble clic sobre él, pero no hay respuesta... Probé desinstalando el driver e instalándolo de nuevo, pero hace exactamente lo mismo. Probé también desde el botón frontal del propio aparato, y funciona ...o sea scanea, y manda directamente la imagen escaneada a la carpeta de destino...pero no tengo posibilidades de seleccionar nada...ni siquiera la resolución ... Como información, agrego que hace poco bajé el Adobe reader 8...podrá ser como consecuencia de eso??? A la espera de respuestas saludos a toda la muchachada afectuosamente... |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 23, 2008 5:17 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 9:13 am | |
|
Desinstale el Adobe nuevo y reinstalé el sofware, pero sigue igual |
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 10:57 am | |
|
El problema se había presentado porque había actualizado el Internet Explorer, y parece que es incompatible con el sofware viejo del escaner. Me contacté con el servicio de HP, y me dieron el link del "parche" para resolver éste problema. Aquí http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=es&prodTypeId=15179&prodSeriesId=297429&prodNameId=297431&swEnvOID=228&swLang=35&mode=2&taskId=135&swItem=oj-46104-1 Un abrazo |
||
| solución | Jue Jun 26, 2008 11:30 am | |
|
|
||