Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sumadora Printaform mod. 1444 se bloquea en modo de impresio

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 12:30 am

Mil disculpas si no es el foro adecuado pero no encontre otro mas apropiado.
Tengo una sumadora Printaform de escritorio mod. 1444 que funciona perfectamente ,mientras no se seleccione el modo de impresion ( es decir que imprima en el rollo de papel la operacion que se esta efectuando).ya que cuando se selecciona el modo de impresion aparece una flecha del lado izquierdo del display y el teclado ya no responde.
Gracias de antemano por cualquier ayuda .

abn1701

sin valorar Vie Nov 06, 2009 10:39 pm

Hola que tal, si sabe de calculadoras, retire los tornillos de la tapa superior y al abrirla retire un disco del lado izquierdo que tiene perforaciones retirando un tornillito de cruz ese disco sincroniza el paro de la imprenta, retire el engrane superior del lado derecho es uno chico con una parte de diente y la otra no tiene, observe que tiene unas flechitas como un triangulo esas deben coincidir con otras del engrane donde retiró el disco con tornillo, posicione el rodillo impresor hacia arriba, y coloque los engranes haciendo que coincidan las flechas, ponga el disco con tornillo y conecte la maquina y ponga a trabajar la imprenta, con eso se soluciona que no trabaje el rollo
a menos que esten rotos los dientes de algun engrane deberá poner uno bueno.
esa es la falla de esas maquinas. Ahora un favor si puede contestar en el mismo post
tengo una maquina igual pero le quitaron los transistores y no se la posición de un
C1815 solo vea los numeros que traen los transistores y en la placa digame que numero de Tr, tiene donde va el C1815. Espero haber ayudado a su maquina y pueda ayudarme con la mia. Un saludo de veracruz mexico. mi correo es:
guirampai@hotmail.com
esas deben coincidir con el engrane

metabee

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos